Hacía mucho tiempo que no se cogía vacaciones en agosto y en cuanto ha podido lo ha celebrado de la mejor manera posible. María Patiño ha viajado a Sri Lanka y para poner el broche de oro a su estancia ha decidido casarse con su pareja, Ricardo Rodríguez. Además no podía hacerlo en mejor fecha ya que ha aprovechado el día de su cumpleaños.

Así es Ricardo Rodríguez, el amor de María Patiño

Plan de fuga

maria-patino-boda (7)

Ahora se entiende por qué María Patiño no quería desvelar el destino de sus vacaciones. Buscaba privacidad, descanso y no ser vista. Quería un lugar para veranear, pero no solo para eso sino para contraer matrimonio con su novio.

Un destino que nunca olvidarán

maria-patino-boda (3)

Sri Lanka, país del sur asiático y con majestuosas playas ha sido el destino vacacional escogido por la colaboradora de Mediaset para vivir unas vacaciones que jamás olvidará por varios motivos. Un lugar idílico para una boda que tenía a Patiño muy ilusionada.

Las espirituales palabras de María Patiño

maria-patino-1

"Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial #lovers #srilanka #mar @richorodriguez". Esta fue la primera reacción de María Patiño tras casarse y con la que anunciaba a bombo y platillo su enlace.

Férreo hermetismo

maria-patino-boda (2)

Nada ni nadie sabía dónde estaba María Patiño hasta que ella misma se encargó de desvelarlo en su cuenta de Instagram. No suele escaparse en verano y lo que menos quería es que alguien o algo pudiera arruinar su viaje.

Boda tropical y muy exótica

maria-patino-boda (5)

La presentadora está disfrutando de la libertad que se respira en la isla, muy cerca de la India. Bikini, descalza y a disfrutar de la naturaleza.

¿Habrá otra boda en España?

maria-patino-boda (6)

En alguna otra ocasión, María Patiño ha confesado sus ganas de celebrar una boda tradicional por la iglesia o por el juzgado y con invitados en España. Habrá que esperar para ver si quieren rodearse de sus seres queridos para celebrar su amor.

El diseñador del vestido

ion_fiz

Ion Fiz ha sido quién ha ganado la subasta de Patiño para confeccionar su traje y así mismo se expresaba él mismo en la foto de la colaboradora anunciando su boda: "Felicidades!!!! Ha sido un auténtico placer crear tu vestido Maria, gracias por confiar en mi!!! ????????".

La guinda a 12 años de amor

maria-patino-boda (4)

Poco dada a hablar de su vida privada, María Patiño puede presumir de haber encontrado el amor y llevar manteniendo una relación estable desde más de doce años junto a Ricardo Rodríguez. Ambos se tatuaron la inicial del otro en la muñeca.

Ricardo Rodríguez, su hombre

maria-patino-boda (1)

Ricardo, que tiene cuatro años menos que la presentadora, nació en Venezuela pero lleva en nuestro país desde el año 2004, primero en Sevilla y después en Madrid. Además, cursó estudios universitarios de publicidad en su tierra natal, aunque a los 20 años debutó en la pequeña pantalla como presentador. Después comenzó a trabajar en series y culebrones.Ya en España ha participado en series como ‘Gran Reserva’ o ‘B&B’ y ha hecho trabajos publicitarios para las firmas Vitaldent o Foster Hollywood.

Agosto, tan a gusto

maria-patino-boda (8)

Mucho tiempo hacía que María Patiño no tenía el privilegio de disfrutar de vacaciones en pleno mes de agosto. El hecho de que 'Sábado Deluxe' haya decidido paralizar sus emisiones por espacio de tres semanas le ha permitido desconectar para volver con más fuerzas.

Un año de cambios en la vida de María Patiño

patino

Su boda llega en un 2019 que no olvidará ya que también ha cambiado de vivienda. Patiño ha dejado atrás su etapa como residente de Diego León para mudarse a un ático de 140 metros cuadrados situado en Chamberí.

En SEMANA: María Patiño estrena ático en Madrid 

Imprescindible del corazón

maria patino

Desde hace décadas que la de Ferrol es una imprescindible de la crónica social. A través de los platós da habida cuenta de la actualidad diaria de los famosos. Su carisma es uno de los puntos fuertes de la presentadora.

Pacto con la cirugía estética

María Patiño

Una imagen vale más que mil palabras. Así era María Patiño cuando se dio a conocer en el mundo de la comunicación. Con el paso del tiempo, ha ido sometiéndose a determinadas operaciones de cirugía estética que han cambiado casi por completo su rostro.

Un verano de bodas en 'Sálvame'

Belen Esteban (1)

Parece que algunas de las colaboradoras más conocidas del programa de Telecinco han esperado al verano de 2019 para dar este feliz paso. Belén Esteban abrió la veda y ahora continúa su gran amiga María Patiño.

No hay dos sin tres: Anabel Pantoja, la próxima

ANABEL PANTOJA

Todavía no hay fecha para la boda, pero Anabel Pantoja pasará pronto por la vicaría junto a su novio, el canario Omar. Nueva boda en 'Sálvame'. ¡Qué viva el amor!