Este 15 de agosto es un día muy especial para María Patiño, el cual está señalado en su calendario personal, al tratarse de su cumpleaños. Este año, concretamente 47. Sin embargo, no teníamos constancia de que también lo tenía anotado con cariño Belén Esteban, que estaba pegada al reloj este martes a la espera de que sonasen las 00:00 horas y así ser la primera en felicitar a su compañera de ‘Sálvame’ que, para ella, es mucho más que eso: una AMIGA, en mayúsculas.

La felicitación más emotiva de Belén a Patiño

https://www.instagram.com/p/BmeavlEDmeU/?hl=es&taken-by=belenestebanmenendez

Con ello, Belén Esteban ha publicado una foto de su especial amiga, a la que ha acompañado de un emotivo texto que seguramente Patiño ha sabido valorar. “Esta mujer, María Patiño, periodista, presentadora, colaboradora de televisión, pero sobre todo amiga de sus amigos, entre los que yo me encuentro, hoy es su cumpleaños y quiero que sepas que para mí eres LEAL y siempre me dices lo que piensas, aunque no me guste, pero para mí eso es ser una AMIGA de verdad. Gracias por todo y por poder siempre CONFIAR en ti y nunca DEFRAUDARME. Gracias por TODO”, escribía para después rematar con un sencillo #felicidades.

María Patiño, fiel escudera de Belén Esteban

Belén Esteban y María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)

Belén Esteban tiene mucho que agradecerle a María Patiño, dado que se ha convertido en uno de los pilares más importantes en su vida, pero no solo en los platós, también fuera. Su apoyo incondicional en su batalla contra Toño Sanchís ha supuesto una clara declaración de intenciones por parte de la periodista de que estará ahí siempre que lo necesite. Belén, agradecida, sabe devolverle el favor.

También ha sido dura valorando a Jesulín

María Patiño

Belén le brinda todos sus triunfos

Las chicas de Sálvame

Belén Esteban ha crecido a la sombra de un torero, hasta que consiguió hacerse un nombre propio y lograr el favor del público. Por eso, quizá no tenga reparos en brindar su triunfo en los tribunales como ya hacía Jesulín de Ubrique cuando salía por la puerta grande de una plaza de toros. Así lo hizo cuando tumbó definitivamente a Toño Sanchís en su batalla legal. Agradeció a su familia, a Miguel, a la familia de este y a sus compañeros el apoyo que le han dado estos duros meses. María Patiño tuvo un papel protagonista en este agradecimiento. A ella le debe mucho por aconsejarla y estar ahí siempre que la espera le desesperaba.

Belén también defiende a Patiño en público

María Patiño (1)

Pero no solo la periodista ha sabido estar a la duras y a las maduras con su amiga, dado que Belén también ha tenido oportunidad de sacar la cara por ella y la ha aprovechado bien. “Si me tengo que cortar la cabeza por ella, me la corto”, dijo Belén el pasado mes de julio cuando se ponía en duda la fidelidad de Patiño hacia Jorge Javier Vázquez en sus últimas vacaciones juntos. Se decía que María Patiño habría traicionado a su amigo. Belén, simplemente, no se lo creyó bajo ningún concepto.

Un cumpleaños agridulce para Patiño

María Patiño se acuerda de quienes no están en un día tan señalado para ella...

https://www.instagram.com/p/BmeF84Bh76_/?hl=es&taken-by=mariapatino1508