María del Monte en una imagen de archivo. (Gtres)

María del Monte entra en directo en ‘Sálvame’ y lanza una pullita a Isabel Pantoja

Después de que la pasada semana, Isabel Pantoja llamara en varias ocasiones a ‘Sálvame’, es el turno de la que fuera su gran amiga: María del Monte. Su sobrino, Antonio Tejado, ha sido el artífice del momentazo después de hablar cómo vivió su tía dejar de hablarse con Isabel Pantoja y romper su relación con Chabelita, de quien es madrina. Tejado ha asegurado que: «Ha llorado muchísimo por Isa, adoraba a esa niña”, dice.

8Antonio Tejado ha relatado lo mal que lo pasó su tía por Chabelita

7María del Monte ha entrado en directo en Sálvame Sin-título-23

Terelu Campos ha decidido llamar a María del Monte y probar suerte. Sin esperar lo que vendría después: que María del Monte entrara en directo en Sálvame. Aunque la artista ha asegurado que ha cogido el teléfono pensando que le ocurría algo a la hija de Teresa Campos.

[María del Monte, al borde de las lágrimas recordando a su padre]

6Pero ha preferido mantenerse al margen

A pesar de que Terelu le ha preguntado por varios temas relacionados con Isa Pantoja o incluso por su participación en «Gran Hermano VIP», María del Monte ha sabido dar respuestas acertadas, sin entrar al «trapo»: «No soy de entrar en estas historias. Sabéis que yo, al igual que el resto de españoles, me dedico a trabajar. Y ya está. Y por respeto, por educación y porque entiendo que es vuestro trabajo, yo os atiendo gustosamente, pero yo no voy a entrar en nada de todo esto», ha dicho.

5Los colaboradores han aprovechado para preguntarle por su relación con Chabelita

4La pulla de María del Monte a Isabel Pantoja

Después Mila Ximénez ha sacado a la luz unas declaraciones que le dio Isa Pantoja y en la que Chabelita desvelaba lo mucho que había echado de menos a María del Monte. En ese momento, ha lanzado una «pullita» a Isabel Pantoja con la siguiente declaración: «Yo solo te puedo decir una cosa. Decirle desde aquí que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los mayores y jamás pagar consecuencias ni añoranza ni nostalgia ni recordar a nadie cuando puedan tenerlo a su alcance».

3Una llamada que pasará a la historia

María del Monte ha dado las gracias por el respeto que los colaboradores de ‘Sálvame’ siempre han mantenido con ella. Por la parte de ellos, también han tenido buenas palabras para la artista. Después, se ha despedido con un sinfín de aplausos por parte del público. Una llamada que también pasará a la historia de «Sálvame».

2Se suma a las tres históricas de Pantoja

1Tres llamadas de las que María del Monte prefiere no opinar