¡0!

El extraño incidente que le pudo costar la vida a María Luisa Merlo

A sus 77 años, María Luisa Merlo, es una de las actrices más respetadas y talentosas de nuestro país. No en vano, acaban de darle la Medalla de Oro a las Bellas Artes.

La intérprete, madre de actores como Luis Merlo o Amparo Larrañaga, acudió al programa ‘Sábado Deluxe’, donde hizo algunas revelaciones que nos dejaron boquiabiertos.

Como que padece sonambulismo desde hace varios años, ha llegado a comer chocolate o pipas en la cama mientras estaba sonámbula.

Aunque este trastorno del sueño le ha llegado a jugar una mala pasada hace tiempo, puesto que estuvo a punto de costarle la vida.

María Luisa le contó a Jorge Javier Vázquez que una noche, estando sonámbula, llegó a consumir 20 pastillas. Se cayó por las escaleras y un vecino suyo la encontró en el suelo.

La actriz también habló de la adición de las pastillas. Comenzó diciendo que tomaba una para dormir únicamente, pero confesó que se trata de una adicción muy peligrosa, de la que -con fuerza de voluntad- logró salir.

5María Luisa Merlo es una de las actrices más reputadas de nuestro país

maria-luisa-merlo-es-una-de-las-actrices-mas-reputadas-de-nuestro-pais

A sus 77 años, María Luisa Merlo, es una de las actrices más respetadas y talentosas de nuestro país. No en vano, acaban de darle la Medalla de Oro a las Bellas Artes.

 

4La actriz visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’

la-actriz-visito-el-plato-de-sabado-deluxe

María Luisa Merlo acudió al programa ‘Sábado Deluxe’, donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores

3La intérprete confesó que es sonambula

la-interprete-confeso-que-es-sonambula

Entre otros detalles sobre su interesante vida, María Luisa Merlo confesó en el programa de Mediaset que es sonambula

2María Luisa llegó a ingerir 20 pastillas por error

maria-luisa-llego-a-ingerir-20-pastillas-por-error

María Luisa Merlo explicó que debido a su trastorno del sueño llegó a ingerir 20 pastillas por error. Un vecino la encontró en el suelo después de caerse por las escaleras

1La artista no piensa en jubilarse

la-artista-no-piensa-en-jubilarse

A sus más de 70 años, María Luisa Merlo no piensa en jubilarse, y está trabajando en la obra de teatro ‘Conversaciones con mamá’