María Lapiedra ha conseguido ser uno de esos nombres recurrentes en el papel cuché. Su relación (y todo lo que eso conlleva) con Gustavo González, sus ‘Deluxe’ o su austera y tímida participación en ‘Supervivientes’ han sido algunos de los motivos que la han colocado en el escaparate mediático. Pero últimamente ha desarrollado un gusto por lo fashion que resulta novedoso. La exactriz se ha acostumbrado a compartir algunos de los looks que se pone durante sus intervenciones televisivas y -cómo no- también es noticia por ello.Resulta que, el mismo día que María participaba en la última gala de ‘Supervivientes 2018: en tierra de nadie’, se atrevía con un estilismo inspirado en otro que lució la mismísima Paula Echevarría es uno de sus iconos de estilo predilectos. No es para menos, porque ¿a quién consigue dejar indiferente la exmujer de Bustamante?

Como Paula Echevarría

como-paula-echevarria

Antes de irse al plató de Telecinco, María Lapiedra sorprendía con este estilismo, un minivestido de flores de la marca 'MyC' y valorado en 21,95 €, muy similar a uno de Paula.

Parecidos (muy) razonables

parecidos-muy-razonables

El estilismo de María estáinspirado en otro que lució la mismísima Paula Echevarría hace poco menos de un año en un evento con Samsung, con la salvedad de que estaba firmado por Andrew GN y su valor sobrepasaba los 3.000 euros.

Otro para la colección

otro-para-la-coleccion

Pocas horas después, María se vestía con un elegantísimo mono firmado por Massimo Dutti para demostrar que tiene un gusto muy refinado a la hora de elegir modelito, así como que Paula Echevarría es uno de sus iconos de estilo predilectos

A lo suyo

a-lo-suyo

Mientras tanto, Paula estaba ajena a que Lapiedra se había inspirado en ella y disfrutaba de los tratamientos beauty que se hace casi a diario. El último, un shading (sombreado) de cejas.

Sin pena ni gloria

sin-pena-ni-gloria

El debate sobre si el nombre de María Lapiedra ha sufrido un retroceso tras su decepcionante participación en 'Supervivientes', está en la calle. Lo bueno para ella es que está cerca de su querido Gus.

Su vitamina

su-vitamina

No sabemos cómo estará la relación de puertas para dentro, pero de cara a todos, Gustavo y María cada día están más enamorados. Él es su mejor apoyo.