Una de las últimas fotografías que María Lapiedra ha publicado en su cuenta de Instagram, ha impactado a todos sus seguidores. En la imagen, la colaboradora de televisión presume de cuerpazo, como en tantas otras ocasiones, pero esta vez, la novia de Gustavo González, al dejar ver su vientre con su estilismo (luce una camiseta anudada debajo del pecho y unos vaqueros), desvela que ¡no tiene ombligo!.

María Lapiedra ha pasado por quirófano varias veces. Lejos de esconder los retoques estéticos a los que se suele someter, la colaboradora suele publicar en redes sociales las sesiones de belleza a las que se somete. Lapiedra luce desde hace años una vistosa operación de pecho y es habitual verla en clínicas de estética sometiéndose a largos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel o de sus labios.

Una pronunciada cicatriz

Los últimos retoques a los que se ha sometido María Lapiedra fueron a finales de 2017 y principios de 2018. La pareja de Gustavo González, con motivo de su inminente entrada como concursante al programa ‘Supervivientes’ se hizo una puesta a punto. A los tratamientos de piel, labios y uñas a los que se sometió, María Lapiedra añadió una lipoescultura.

En dicha operación, a María le extrajeron grasa del vientre para dejárselo plano y después añadieron esa misma grasa en sus glúteos. Pero esta es la primera vez que desde la operación, Lapiedra nos muestra de manera explícita su vientre de cerca. Y ahí es cuando ha surgido la sorpresa. Tras la operación, se puede apreciar su vientre liso así como una pronunciada cicatriz que no ha terminado de disimularse como a María le habría gustado, y que ha hecho que desaparezca su ombligo.

Los comentarios de algunos de los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar. Extrañados, han resaltado la ausencia de ombligo de Lapiedra.

A quien sí estamos seguros de que no le importa si María tiene o no ombligo, es a Gustavo González. Tras un complicado año, parece que ahora Lapiedra y González pasan por su primera crisis como novios oficiales. Pero siguen juntos, enamorados y sin intenciones a la vista de ruptura.

Una imagen impactante

una-imagen-impactante

Una de las últimas fotografías que María Lapiedra ha publicado en su cuenta de Instagram, ha impactado a todos sus seguidores. 

Presume de cuerpazo

presume-de-cuerpazo

En la imagen, la colaboradora de televisión presume de cuerpazo, como en tantas otras ocasiones.

¡Sin ombligo!

sin-ombligo

Pero esta vez, la novia de Gustavo González, al dejar ver su vientre con su estilismo (luce una camiseta anudada debajo del pecho y unos vaqueros), desvela que ¡no tiene ombligo!.

Adicta a los quirófanos

adicta-a-los-quirofanos

Lapiedra luce desde hace años una vistosa operación de pecho y es habitual verla en clínicas de estética sometiéndose a largos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel o de sus labios.

Se operó antes de ‘Supervivientes’

se-opero-antes-de-supervivientes

Los últimos retoques a los que se ha sometido María Lapiedra fueron a finales de 2017 y principios de 2018. La pareja de Gustavo González, con motivo de su inminente entrada como concursante al programa ‘Supervivientes’ se hizo una puesta a punto. 

Los resultados

los-resultados

En dicha operación, a María le extrajeron grasa del vientre para dejárselo plano y después añadieron esa misma grasa en sus glúteos. Pero esta es la primera vez que desde la operación, Lapiedra nos muestra de manera explícita su vientre de cerca.

Una lipoescultura

una-lipoescultura

A los tratamientos de piel, labios y uñas a los que se sometió, María Lapiedra añadió una lipoescultura.

Una cicatriz en el ombligo demasiado pronunciada

una-cicatriz-en-el-ombligo-demasiado-pronunciada

Tras la operación, se puede apreciar su vientre liso así como una pronunciada cicatriz que no ha terminado de disimularse como a María le habría gustado, y que ha hecho que desaparezca su ombligo.

A él no le importa

a-el-no-le-importa

Los comentarios de algunos de los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar. Extrañados, han resaltado la ausencia de ombligo de Lapiedra. A quien sí estamos seguros de que no le importa si María tiene o no ombligo, es a Gustavo González.