Compuesta y sin novio. Así está por ahora María Lapiedra tras su paso el fin de semana por Sábado Deluxe. Allí habló abiertamente de su relación durante ocho años con Gustavo González, y se sometió al polígrafo. Pero todo eso ha tenido un precio. Por lo pronto, Mark Hamilton, el que hasta ahora era marido de María Lapiedra, ya se ha ido de casa, pero es que además no está nada claro que María y Gustavo vuelvan a estar juntos.

Durante estos días, desde que saltó la noticia de la separación de Gustavo y Toñi, la que fuera su mujer durante 30 años, muchos pensaban que el fotógrafo intentaría volver con María. Claro, estaba el "problema" de que ella estaba casada y tenía dos niñas, pero parecía evidente que la relación entre ellos seguía siendo demasiado intensa. Gustavo explicaba que él no esperaba nada de nadie, aunque...

Sin embargo, la aparición de María Lapiedra en Telecinco ha cambiado el panorama y Gustavo ha puesto pies en polvorosa. No lleva nada bien que su relación extramarital de ocho años se haya convertido en un asunto público y se ha enfadado con su amante por contar intimidades.

María, mientras, ha regresado a su casa, en la que ya no está su marido. Pero eso es algo que ella ya sabía. Aún así, la actriz no pierde la sonrisa. Porque confía en que al final todo vuelva a su cauce y por fin ella y Gustavo acaben juntos. Que es lo que ha querido todos estos años.

La soledad de María

la-soledad-de-maria

El paso de María Lapiedra por el polígrafo de Sábado Deluxe dejó momentos memorables... y consecuencias graves. La actriz confesó que su marido, Mark Hamilton, ya le había avisado que no iba a estar en casa cuando ella volviese y consciente de ello, vimos a María,bastante seria y  camino del AVE, de regreso a Barcelona. 

Una nueva vida

una-nueva-vida

Otra de las consecuencias de la aparición de María Lapiedra en Telecinco es que Gustavo González se ha enfadado. ¿La razón? Reconocer la relación extramatrimonial que han mantenido durante ocho años no ha sido fácil, y sobre todo no soporta el dolor que le ha causado a Toñi, su mujer y madre de sus cuatro hijos. A Gustavo no le gusta que María haya hablado, así que su relación está un poco tirante. Pero habrá que esperar.

Pensando en sus hijas

pensando-en-sus-hijas

Lo único que a María ahora le arranca una sonrisa es pensar que en casa la estaban esperando sus dos hijas. Ellas son hoy por hoy su prioridad. La colaboradora de Cazamariposas espera que en unos días las cosas se calmen por el bien de todos.

El regreso a casa

el-regreso-a-casa

A sus 33 años, María se ha reinventado muchas veces y es todo una luchadora. Siempre ha salido adelante y aunque el regreso a casa no iba a ser fácil, ella estaba dispuesta a plantarle cara a la situación... Y como si necesitara motivarse, o fuera a enfrentarse a algún enemigo, llevaba una camisa de lo más militar.

“Con Mark el sexo era muy diferente”

con-mark-el-sexo-era-muy-diferente

 “A veces mi marido me pillaba mensajes”. “Con Mark el sexo era muy diferente a con Gustavo”. "Con Gustavo he llegado a hacerlo 8 vees en un día".

“Yo de Gustavo… sólo la rana”

yo-de-gustavo-solo-la-rana

"No sé quién es Gustavo". "Como dijo Kiko Rivera una vez de mi mujer, yo la única piedra que conozco es la de mi mechero. Yo, Gustavo... sólo la rana"