Todo se ha destapado en el plató de 'Sálvame' cuando Kiko Hernández le preguntó a Gustavo González, actual pareja de María Lapiedra, si su pareja estaba embarazada. Él tardó varios minutos en responder y aseguró que no, pero después añadió: "Hemos estado intentando que se quede embarazada". Esta pregunta de Hernández surge a raíz de una imagen que compartió el paparazzi en sus redes sociales.

La exmujer de Gustavo González rompe su silencio

Gustavo González

La foto en cuestión es la que aparece él en la Plaza de Castilla de Madrid y al fondo las famosas Cuatro Torres, escribiendo: "Juro que son cuatro torres! Que serán 5 en unos meses. Skyline de Madrid. De Madrid al cielo! Desde la cima de las torres el trecho es más corto". Esta frase hizo saltar las alarmas porque Gustavo tiene cuatro hijos y la quinta torre en construcción podría ser su nuevo hijo.

Si la nueva noticia diese sus frutos, sería el quinto hijo para el paparazzi y el tercero para la colaboradora, ya que tiene dos niñas fruto de su pasada relación con Mark Hamilton.

María Lapidra y Gustavo González

La relación entre ambos ha pasado por momentos difíciles. Él se separó de la que había sido su mujer durante 30 años para hacer pública la relación con María, con la que llevaba 8 años de romance oculto. Tras un año y medio de noviazgo anunciaron su ruptura pero sus caminos se volvieron a cruzar y encarrilarse. Ahora parece que quieren asentar sus bases como relación con un nuevo miembro en la familia.

María Lapiedra, segunda expulsada de 'Sálvame Okupa'

María Lapiedra le pide perdón a Gustavo y la lía a los dos minutos