Aunque muchos eran lo que no apostaban (y siguen sin apostar y sin creerse) por su historia de amor, lo cierto es que la relación entre Gustavo González y María Lapiedra sigue hacia adelante.

Tanto así que la pareja está pensando en pasar por el altar y formalizar su noviazgo. El primer paso para ello es que la ex concursante de 'Supervivientes' tenga arreglados todos los papeles del divorcio de su todavía marido y padre de sus hijas, Mark Hamilton.

Una vez resuelto, María y Gustavo tienen el camino libre para darse el "sí, quiero". Según el programa 'Socialite', la pareja tendría pensando contraer matrimonio en muy breve plazo de tiempo: el mes de junio.

Se trataría de una ceremonia intima y muy sencilla, muy distinta entonces de la que unió los destinos de la filóloga y Mark.

El lugar elegido todavía no está del todo claro, pero se barajan las ciudades de Madrid (donde vive Gustavo) o Barcelona (donde vive María), según la propia Lapiedra.

Respecto a uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia, María quiere que se algo moderno y sencillo, no de princesa, y en color marfil.

En cuanto a los invitados a la ceremonia se abren múltiples incógnitas puesto que María asegura que quiere que sea una celebración muy pequeña, solo para los que de verdad les quieren (habría llegado a decir).

De hecho, en uno de los últimos programas de 'Sálvame' a los que ha acudido, aseguró que Kiko Hernández no estaría invitado, ni tampoco María Patiño ni Gema López, compañeras de programa del paparazzi, y también sus amigas desde hace varios años.

Para María se trataría de su tercera boda, y para Gustavo la segunda.

María Lapiedra y Gustavo González preparan su boda

maria-lapiedra-y-gustavo-gonzalez-preparan-su-boda

Aunque muchos eran lo que no apostaban por su historia de amor, lo cierto es que la relación entre Gustavo González y María Lapiedra sigue hacia adelante. Tanto así que la pareja está pensando en pasar por el altar y formalizar su noviazgo.

María tiene que finiquitar algunos asuntos de su divorcio

maria-tiene-que-finiquitar-algunos-asuntos-de-su-divorcio

El primer paso para la boda entre María y Gustavo es que la ex concursante de 'Supervivientes' tenga arreglados todos los papeles del divorcio de su todavía marido y padre de sus hijas, Mark Hamilton.

La pareja espera casarse en junio

la-pareja-espera-casarse-en-junio

María Lapiedra y Gustavo González espera poder darse el "sí, quiero" en el mes de junio

Madrid o Barcelona serían las ciudades que acogerían su boda

madrid-o-barcelona-serian-las-ciudades-que-acogerian-su-boda

Se trataría de una ceremonia intima y muy sencilla. El lugar elegido todavía no está del todo claro, pero se barajan las ciudades de Madrid o Barcelona, según la propia María Lapiedra.

La boda de María y Gustavo excluiría a los colaboradores de ‘Sálvame’

la-boda-de-maria-y-gustavo-excluiria-a-los-colaboradores-de-salvame

Entre los invitados a la boda de María Lapiedra y Gustavo González no estarían los colaboradores de 'Sálvame'