Por segundo año consecutivo, se ha celebrado la pasarela ‘Bodabook, sí quiero’, en la que se han mostrado las nuevas propuestas nupciales, a cargo de nueve diseñadores de renombre como David Christian, Navascués o Pol Núñez. En el front row del desfile celebrado en el Palacio de Fernán Núñez, estuvieron María José Suárez acompañada por su amiga Priscila de Gustín. La ex de Feliciano López ha roto con su novio, Javier Lorenzana, con el que comenzó una relación el pasado verano.

La modelo, que anoche no quiso desvelar que había roto con su novio, reconoció que por el momento no piensa en boda: ”Estoy diseñando una colección de vestidos de fiestas y estoy vendiendo en toda España y me interesaba mucho venir para coger ideas, no para mi boda”.

Muy centrada en su nueva faceta como diseñadora de vestidos de fiesta, la sevillana tiene previsto hacer un viaje, uno de sus máximos placeres en la vida, a un destino desconocido, al que no tiene pensado ir acompañada: “No lo sé si iré con mi chico o me iré sola», dijo eludiendo confirmarlo.

La que fuera Miss España en ningún momento hizo referencia a su ex y confesó que ella disfruta tanto de la soltería, como cuando está en pareja: “Yo estoy muy bien siempre, soltera, acompañada, cada etapa de la vida hay que disfrutarla y vivirla, cuando estás soltera hay que vivirla a tope y cuando estás en pareja también”. María José Suárez no quiso desmentir ni confirmar si su última relación ha llegado ya a su fin: “No voy a decir nada más, no voy a contar ya más nada que ya lo he contado todo”. Hoy hemos sabido que ya no están juntos…

maria-jose-suarez1

La modelo vio el desfile acompañada por Priscilla de Gustin.

javier-lorenzana

María José, con su exnovio Javier Lorenzana.