Foto: Instagram
Foto: Instagram

El running está de moda y en Coria del Río han querido sumar la solidaridad a este deporte con la organización, este domingo 10 de abril, de la carrera solidaria ‘Coria por Japón’. La modelo y diseñadora María José Suárez ha sido la embajadora de esta iniciativa que han apoyado rostros tan conocidos como Eva González y su marido Cayetano Rivera o la cantante Pastora Soler.

Eva González junto a unos amigos en Coria del Río este domingo
Eva González junto a unos amigos en Coria del Río este domingo

Aunque no se participó en la carrera, la presentadora de televisión y ex miss España, Eva González, quiso sumarse a la celebración de un día de solidaridad y animar a su marido, el torero Cayetano Rivera, quien sí se colocó el dorsal para participar en la carrera.

La I Carrera Cultural Coria por Japón se realiza en solidaridad con la Fundación ‘Yo niño’, entidad a la que se destinarán los fondos recaudados.

Cayetano Rivera este domingo en Coria del Río
Cayetano Rivera este domingo en Coria del Río

Por su parte, la cantante Pastora Soler terminó exhausta, según sus propias palabras, pero cumplió su objetivo. La artista escribió en su perfil de Instagram: «Y llegamos a la meta felices pero reventaitas!!!!! Pero nuestro cuerpo aguanto 7,400 kms… ????????».

Maria_Jo_7Tras la carrera, los participantes pudieron disfrutar de una comida popular y algo de charla con amigos y conocidos en una soleada mañana de domingo en la que Coria del Río estuvo más cerca de Japón gracias a la solidaridad de los famosos y los vecinos y vecinas de esta localidad sevillana. 

María José Suárez fue la embajadora de esta carrera solidaria. La diseñadora de moda, que ayer mismo acudió a una boda en la que la novia vestía una de sus creaciones, estuvo muy animada toda la mañana, pendiente de sus invitados y ejerciendo como anfitriona de una jornada única para remar juntos por una buena causa. 

María José Suárez, embajadora de la carrera solidaria
María José Suárez, embajadora de la carrera solidaria