La diseñadora aterrizó en Madrid donde tenía previsto un acto publicitario del que es imagen, pero antes de la presentación se ha llevado un gran susto. Y es que María José Suárez ha sido detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a su llegada a Madrid.

Leer más: María José Suárez regresa a España con una gran noticia que anunciar

La modelo ha sido detenida tras aterrizar en España

portada

La modelo y ex Miss España llegaba a la terminal T-4 del aeropuerto de Madrid procedente de la República Dominicana. Nada extraño hasta que tras desembarcar, se colocó en la fila del control de pasaportes. Entonces saltaron las alarmas y el control rutinario terminó siendo una pesadilla para ella. Y es que el agente de Polícia, tras coger el pasaporte de María José Suárez, le dijo: "Acompáñeme por favor".

En el control de pasaporte saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía. Las alertas por las que fue detenida se debían a dos multas económicas a las que la modelo no había hecho frente. Según ha desvelado un conocido programa de televisión, después a María José Suárez se la condujo en un vehículo policial hasta los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid.

Ha venido a Madrid para presentar una línea de cosmética

María José Suárez

Allí la identificaron y le tomaron las huellas y posteriormente pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción nº 44. Al poco tiempo llegó el abogado de la modelo y tras aclarar lo ocurrido, fue puesta en libertad. La modelo ha seguido con sus compromisos profesionales que la traían de vuelta a España, después de que se marchara a vivir a Miami. Esta mañana ha presentado una línea de cosmética con la mejor de sus sonrisas.

Eso sí, no ha querido comentar nada de lo ocurrido a los medios que se encontraban allí. La modelo no ha hecho declaraciones al respecto ni nadie de su entorno sobre lo ocurrido. De hecho, la noticia ha saltado después de su intervención con los medios de comunicación que han acudido a la presentación de belleza.