María José Suárez anuncia su boda en Santorini, pero sabemos que viajará ya casada

María José Suárez y Jordi Nieto podrían celebrar su boda en España y hacer la celebración en Santorini el próximo mes de agosto.

María José Suárez está de enhorabuena. La diseñadora de moda ha anunciado que dará el ‘sí, quiero’ al empresario catalán Jordi Nieto el próximo mes de agosto en Santorini, pero personas cercanas a la pareja aseguran que la verdadera boda podría haberse celebrado ya o que será en una fecha inminente.

A pesar de que acaban de anunciar su boda para el verano, la pareja podría haber elegido casarse antes en España, tal y como ha podido saber SEMANA, en una celebración muy íntima y discreta, ante la atenta mirada de pocos invitados. 

SÍ QUIERO… ❤️

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

A la que sí podrían ir todos los familiares y amigos sería a la que la pareja va a celebrar en la idílica localidad griega de Santorini, según publica ¡Hola! La pareja quiere celebrarlo por todo lo alto, y la fiesta durará tres días y entre las invitadas habrá algunas de las Miss España que han sido más mediáticas y una de sus mejores amigas, Eva González.

María José Suárez y Jordi Nieto darán un paso más con esta boda después de casi tres años de relación. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Elías, nacido el pasado mes de septiembre en Sevilla. 

Jordi Nieto está muy ilusionado y ha apostado tan fuerte por esta relación que no sólo rompió su matrimonio con la catalana Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos, también ha dado un gran paso y ha abandonado España para instalarse en Miami y dejar atrás su vida anterior.

Fin de semana para el recuerdo.. Os amo a los dos! ❤️❤️

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

«Después de liquidar en Barcelona lo que quedaba de sus empresas, que no era tanto como decían, se ha ido a vivir a Miami, donde le ha fichado una empresa de capital riesgo muy importante con un contrato estupendo. Han alquilado un apartamento y María José está con él aunque yendo y viniendo a España por su tienda en Sevilla. Tienen planes de que ella abra allí su negocio de trajes de novia. A Jordi ya no le vuelven a pillar por aquí», añade esta fuente familiar.

Su gran ilusión es ahora la gran fiesta griega del próximo mes de agosto con la que empieza una nueva vida junto a María José.