Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han publicado un álbum con sus fotografías más románticas de Nueva York.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi vivían su amor en la intimidad hasta que vieron la luz unas imágenes juntos en República Dominicana. Desde entonces, no han dudado en apostar por la naturalidad, prueba de ello, las románticas fotografías que han posteado en Nueva York esta semana. Aunque han viajado con una amiga, esta pareja está disfrutando de un periplo de ensueño en la ciudad de los rascacielos. Más enamorados que nunca se han dejado ver en la Gran Manzana, lugar en el que han demostrado lo ilusionados que están. Más aún si se tiene en cuenta que son amigos desde hace muchos años, aunque su romance no ha surgido hasta ahora.

maria-jose-suarez-destacada

También te interesará

María José Suárez habla de sus planes de futuro junto a Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi María José Suárez Nueva York
Redes sociales

Bajo el título 'Con mis Marías en la Gran Manzana' el jinete ha compartido una de sus publicaciones más especiales. De hecho, la modelo ha muerto de amor y así se evidencia en el comentario público que reza en este post. Siete emojis de corazón resumen lo enamorados que se encuentran y lo bien que lo han pasado en un viaje que ambos estaban deseando hacer. Aunque las instantáneas compartidas por Álvaro no son las únicas que hemos podido ver de esta pareja sorpresa, ya que ella también ha hecho públicas tanto fotos como vídeos de su escapada. Eso sí, hay algo que se repite entre ellos y son los continuos besos que se han dado en las fotos que quedarán para el recuerdo.

maria-jose-suarezdest

También te interesará

María José Suárez, la mejor modelo para su diseño más original

Álvaro Muñoz Escassi María José Suárez Nueva York
Redes sociales

Para María José Suárez este año ha supuesto un cambio brutal, ya que se ha mudado de República Dominicana hasta España y, además, ha retomado una de sus grandes pasiones como es la moda. Actualmente vive en Coria del Río (Sevilla), donde tiene muy cerca a parte de su familia y donde, además, reside con su hijo Elías. Fue en el mes de mayo cuando la maniquí anunció su separación de Jordi Nieto, el empresario con el que llevaba tres años casada. Ella misma aclaró que, a pesar de los rumores, Álvaro Muñoz Escassi no tenía nada que ver con su decisión, y que los motivos de su ruptura solo los sabían ella y su ya exmarido. "Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía", dijo.

1 /8
Álvaro Muñoz Escassi María José Suárez Nueva York

Álvaro Muñoz Escassi María José Suárez Nueva York (Redes sociales)

1 / 8
Álvaro Muñoz Escassi María José Suárez Nueva York

Álvaro Muñoz Escassi María José Suárez Nueva York (Redes sociales)

2 / 8
María José Suárez calle

María José Suárez en un montaje con Álvaro Muñoz Escassi. (© SEMANA.)

3 / 8
María José Suárez playa

María José Suárez en la playa (© Redes sociales.)

4 / 8
maría-josé-suárez-álvaro-muñoz-escassi

GTRES / Instagram

5 / 8
escassi-mara-jos-3-1068x801
6 / 8
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
7 / 8
alvaro-munoz-escassi-4
8 / 8