María José Campanario continúa ingresada en el Hospital Nisa de Sevilla tras continuar con fuertes dolores provocados por la fibromialgia que padece. La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra  ingresada en la tercera planta de medicina interna y psiquiatría, generando más incertidumbre sobre su verdadero estado de salud. Según informaciones de Sálvame, María José se encuentra en un delicado estado de salud.

Unos testigos afirmaron en el programa de Telecinco, haber visto a María José paseando por las instalaciones del hospital y en una situación preocupante. "Iba como desorientada, con la mirada perdida, e iba agarrada a una persona", confirmó la testigo. Esta situación es muy similar al estado que presentó en verano durante su largo ingreso, donde también necesitaba de la ayuda de una persona para poder caminar.

Los colaboradores del programa afirmaron que María José ha recibido la visita de su madre, Remedios Torres, su hermano Diego, y su marido, Jesúlín. Además de informar sobre un posible traslado de centro en los próximos días. Cabe recordar que en esta última ocasión, María José ha decidido cambiar de centro psiquiátrico habitual en Málaga por el Hospital Nisa de Sevilla.

Delicada salud

delicada-salud

María José Campanario continúa ingresada en el Hospital Nisa de Sevilla, tras continuar con fuertes dolores provocados por la fibromialgia que padece. Se encuentra en la tercera planta de medicina interna y psiquiatría, generando más incertidumbre sobre su verdadero estado de salud.

Visitas familiares

visitas-familiares

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en un delicado estado de salud según las últimas informaciones conocidas y transmitidas en Sálvame. Los colaboradores del programa afirmaron que María José ha recibido la visita de su madre, Remedios Torres, su hermano Diego, y su marido, Jesúlín.

Desorientada

desorientada

Unos testigos confirmaron a Sálvame que vieron a María José paseando por las instalaciones del hospital, junto a una persona que no identifican de su entorno, y que su estado era muy similar a cómo se le vio en verano durante su largo ingreso, con la mirada perdida y algo desorientada.

Información preocupante

informacion-preocupante

Los testigos añadían que necesitaba ayuda del personal sanitario para poder caminar. Los fuertes dolores que padecen impiden que pueda realizar ciertos movimientos. Durante este verano ya tuvo que necesitar la ayuda de su marido y familiares para poder caminar.

Posible cambio de centro

posible-cambio-de-centro

Según fuentes cercanas a Sálvame, María José Campanario y sus familiares tienen previsto un traslado de centro, y aprovechar ese cambio para celebrar la Nochevieja. Cabe recordar que en esta última ocasión, María José ha decidido cambiar de centro psiquiátrico habitual, por el Hospital Nisa de Sevilla. Durante el verano estuvo ingresada en la Clínica El Seranil en Málaga.