Este martes, anunciábamos que María José Campanario había tenido una recaída de su enfermedad y habría tenido que ser de nuevo ingresada de urgencia en el Hospital Villarmartín de Cádiz. Ahora, dos días después, la odontóloga ha recibido el alta hospitalaria y ya está en casa. 

Leer más: En silla de ruedas y con fuertes dolores, así llegó María José Campanario al hospital

María José Campanario ya está en casa

María José Campanario

Según informan fuentes cercanas a Jaleos, María José ya se encontraría mucho mejor después de su brote de fibromialgía y los médicos han decidido darle el alta hospitalaria para continuar con su recuperación en casa. La medicación que le han suministrado estos días ha hecho efecto sobre la mujer de Jesulín de Ubrique. "Está mejor", dicen desde el entorno de María José.

La medicación ha surgido efecto en la odontóloga

maria_jose_campanario-7

Tras la medicación, sus dolores han ido disminuyendo y después de que los médicos le confirmaran su alta, esperó hasta que los medios de comunicación que se encontraban apostillados para captar su salida bajaran la guardia y posteriormente salir sin que fuera fotografiada, según cuenta el citado medio.

Ingresó en el hospital el marte tras un brote de su enfermedad

u332370-17

María José entró al hospital con fuertes dolores por los que tuvo que ser trasladada en silla de ruedas dada la gravedad del brote de fibromialgía. Primero fue al ambulatorio de Arcos de la Frontera y desde allí le mandaron directamente al Hospital para su ingreso.

Esta es la undécima vez que ha sido ingresada en tres años

2038594

Cada vez sus ingresos son más constantes. De hecho esta es la undécima vez que está ingresada debido a la fibromialgía en menos de tres años. Siendo el bache más preocupante cuando en verano de 2017 tuvo que ser ingresada en la clínica psquiatrica El Seranil, ubicado en Benajarafe (Málaga). Desde entonces, su estado de salud ha estado más en el foco mediático que nunca.

Su vida, cada vez más afectada por su enfermedad

u383049-15

Cada vez su enfermedad está afectado más a su vida diaria. De hecho, ahora incluso comienza a afectarle al sueño debido a los graves dolores. En uno de sus últimos ingresos, María José Campanario tuvo que ser trasladada a una habitación con menos luz y menos sonido para que su recuperación fuera más rápida.

Jesulín de Ubrique, siempre a su lado

u411591-14

Pese a que mucho se ha hablado si habría crisis o no entre la pareja, Jesulín ha estado con ella en estos duros momentos. Desde que se conoció la enfermedad, no se ha separado de ella ni un solo instante.

Volcada con la causa

u335200

Son pocas sus apariciones públicas, pero muchas de ellas giran en torno a actos para dar visibilidad a esta enfermedad. Su último evento fue el pasado mes de octubre, que habló de cómo había cambiado su vida.

Sus duras palabras

u417112-3

“En mi vida no puedo hacer planes. Ni en la mía ni en la de ningún enfermo de fibromialgia, pues un día estás bien, pero no sabes cómo vas a estar mañana. Los que padecemos esta enfermedad tenemos más días malos que buenos, es una lástima, pero es así”, dijo.