María José Campanario y Jesulín celebran (por fin) su reboda

Parece que las aguas bajan calmadas por la residencia familiar de María José Campanario y Jesulín de Ubrique tras muchísimo tiempo de marejada. Los continuos problemas de salud de la odontóloga parecen haberle concedido una tregua, mientras que el torero se prepara para lo que será su esperadísimo retorno a los ruedos, el próximo 19 de agosto, en Cuenca. Esta aparente calma les ha servido para llevar a cabo uno de los grandes deseos de la pareja: renovar sus votos matrimoniales.

Campanario y Jesulin

Jesús y María José se han vuelto a casar, 16 años después, y 365 días tarde porque la idea de ambos era festejarlo cuando cumpliesen los tres lustros como marido y mujer, pero las frecuentes recaídas y visitas al hospital de la Campanario lo han impedido. Los dos están acostumbrados a vivir en el ojo del huracán mediático y cuentan sus años por polémicas. Un sino que ya han empezado a cambiar con la celebración de su ‘reboda’.

11No estaban todos los que se esperaba

Laly Bazán ha sido la encargada de aportar algo de luz en ‘Sálvame’ a la celebración de su aniversario de boda ya que ni Campanario ni Jesús Janeiro son muy dados a dar declaraciones: “Estábamos los que teníamos que estar”, reconocía. El matrimonio ha invitado a su casa de Arcos de la Frontera (Cádiz) a unas quince personas, solo los más allegados tenían cabida. Nada de trajes de novios ni de formalidades porque los dos querían algo mucho más informal.

La fibromialgia que padece y los problemas de salud derivados parecen ser historia para María José Campanario, que después del verano volverá a retomar su actividad profesional, tal y como reconoció su marido en ‘Espejo Público’. La decisión de renovar sus votos matrimoniales refuerza aún más el lazo entre los dos, sobre todo después de algunos rumores que apuntan a el hartazgo y agotamiento de Jesulín que podrían haber acabado en divorcio. Las dudas quedan resultas y vuelven a ser marido y mujer.

10Corren buenos tiempos para Campanario y Jesulín

9Tras la tormenta llega la calma y ahora tienen una feliz noticia

8¡Han renovado sus votos matrimoniales!

7Se trata de un formalismo para reforzar su compromiso

6Hace dieciséis años que se casaron en Sanlúcar la Mayor

5Querían haberlo llevado a cabo el pasado año

4Los problemas de salud de la odontóloga siempre han dado al traste con sus aspiraciones

3Jesulín ha estado al lado de su mujer durante sus continúas recaídas

2La Campanario retomará su trabajo tras el verano

1El diestro vuelve a los ruedos este 19 de agosto