María José Campanario va a vivir uno de sus cumpleaños más amargos. La odontóloga celebra el 28 de mayo sus 39 primaveras y, si nada cambia, pasará ese día tan señalado en un hospital.

María José Campanario es ingresada de urgencia en un hospital de Sevilla
María José Campanario acudía la madrugada del domingo a un centro hospitalario en Sevilla

Y es que María José ingresaba en la madrugada del sábado al domingo  en el servicio de urgencias de un hospital de Sevilla, el mismo centro en el que ha recibido atención médica en sus últimas recaídas a causa de la enfermedad que padece: fibromialgia, y las circunstancias que lo acompañan.

Según desvelaban en el programa de televisión, 'Socialité', la esposa de Jesulín de Ubrique llegaba al centro clínico sobre las cinco de la mañana, acompañada por el diestro y con una gorra en la cabeza para intentar pasar lo más desapercibida posible.

Una vez que fue atendida por los servicios médicos, María José ha pasado a planta, donde según el periodista Kike Calleja, ha recibido la visita de un especialista.

Al parecer, Campanario se encuentra tranquila y más estable, a la espera de su evolución.

Con esta ya son nueve las veces que María José ha tenido que ser ingresada en un centro hospitalario en los últimos tiempos, y tres años los que lleva luchando contra la enfermedad que le causa mucho dolor y trastornos de sueño.

El pasado verano estuvo ingresada en un centro especializado en dolencias psiquiátricas, El Seranil, cerca de Málaga, donde permaneció casi un mes.

Por expreso deseo de la familia, van a intentar que no se emita parte médico a los medios de comunicación y que no trascienda más detalles sobre este nuevo ingreso.

Según el miembro de la familia de Ubrique más accesible y comunicativo, la de Castellón estaba mucho mejor y con mucha ilusión por afrontar proyectos nuevos

La odontóloga acudió al servicio de urgencias

la-odontologa-acudio-al-servicio-de-urgencias

María José Campanario, nuevamente ingresada en un hospital

maria-jose-campanario-nuevamente-ingresada-en-un-hospital

María José ya está en planta y ha recibido la visita de un especialista

maria-jose-ya-esta-en-planta-y-ha-recibido-la-visita-de-un-especialista

Esta es la novena vez que Campanario es ingresada

esta-es-la-novena-vez-que-campanario-es-ingresada

El verano pasado estuvo ingresada casi un mes en un centro especializado

el-verano-pasado-estuvo-ingresada-casi-un-mes-en-un-centro-especializado

Jesulín, preocupado por la salud de su esposa

jesulin-preocupado-por-la-salud-de-su-esposa