María José Campanario, ingresada de nuevo tras sufrir una recaída

Parecía que María José Campanario había recuperado la normalidad en su vida. Pero todo esto está muy alejado de la realidad. Si bien esta semana recibía una gran noticia al ganar en los tribunales a Kiko Hernández, esto se ha visto empañado al tener que ser ingresada de nuevo en el hospital de Villamartín, de Cádiz.

Leer más: María José Campanario gana a Kiko Hernández en los tribunales

8Mª José Campanario ha ingresado de nuevo en el hospital

La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido una recaída y desde que se conoce que padece de fibromialgía, su vida ha estado en torno a esta enfermedad. Según cuenta ‘Diez Minutos’, nada más entrar al centro hospitalario ha tenido que ser llevada en silla de ruedas debido a sus fuertes dolores.

7Siempre a su lado está Jesulín de Ubrique

Sin embargo, en todo momento ha estado acompañada por Jesulín de Ubrique, que siempre ha mostrado su apoyo a su mujer. La última recaída de María José Campanario fue en septiembre del pasado año cuando permaneció más de una semana en el mismo hospital en el que se encuentra hospitalizada y por el mismo motivo que ahora.

6Su enfermedad no le permite hacer vida normal

La fibromialgía impide que la odontóloga pueda tener una vida normal debido a los brotes y los fuertes dolores que le producen. Y es que además, con el paso del tiempo también comienza a afectar al sueño. De hecho, en su anterior ingreso hospitalario tuvo que estar ingresada en una habitación mucho más oscura e insonorizada.

5Su última aparición pública fue el pasado mes de octubre

Además, María José Campanario quiere solidarizarse con la causa y ha estado presente en algún acto con la intención de dar visibilidad a su enfermedad. Su última aparición pública fue el pasado mes de octubre para esta dolencia que padece desde hace 13 años.

4Fue en un acto para dar visibilidad a la dolencia que padece

Además, quiso contar cómo era su vida desde entonces: “En mi vida no puedo hacer planes. Ni en la mía ni en la de ningún enfermo de fibromialgia, pues un día estás bien, pero no sabes cómo vas a estar mañana. Los que padecemos esta enfermedad tenemos más días malos que buenos, es una lástima, pero es así”, explicó.

3El torero siempre ha estado apoyándola

Siempre ha contado con el apoyo incondicional de Jesulín de Ubrique. A pesar de que las últimas semanas se hablaba de crisis en la pareja, el torero ha vuelto a demostrar que ha estado acompañando a su mujer en estos momentos tan complicados.

2Padece esta enfermedad desde hace trece años

1Siempre hemos estado pendientes de sus reapariciones