maría josé campanario

María José Campanario gana la batalla legal a María Patiño

María Patiño acaba de recibir un nuevo varapalo judicial. Después de que María José Campanario denunciara a la periodista por un delito de intromisión ilegítima al honor y de intimidad personal y familiar, la sentencia emitida el pasado viernes 30 de junio ha sido favorable para la mujer de Jesús Janeiro y la también presentadora está obligada a indemnizarla con 50000 euros. Todo esto viene de atrás.

El 20 de septiembre de 2013, la sevillana se atrevió a asegurar en un programa de ‘Sálvame Deluxe’ que la odontóloga había cogido por el cuello a su suegra, Carmen Bazán. Un hecho, que parece no ha podido ser demostrado de ninguna manera por la denunciada. La mujer de Jesús Janeiro también ha ganado esta batalla a Telecinco y a La fábrica de la tele, productora responsable de dicho espacio y a los que la sentencia les obliga a leer en directo lo que ha dictaminado el juez, con igual difusión y en un horario parecido. Desde el momento en el que se ha dictado sentencia, las partes tienen veinte días para presentar un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Cádiz.

No fue hasta el año pasado, cuando María José demandó a Patiño, a la cadena y a la productora, por injurias y calumnias pidiéndoles en aquel entonces, 100000 euros. Fue el pasado 20 de abril cuando ambas partes protagonizaron un careo judicial en los juzgados de Arcos de la Frontera. A la dentista le tocó acudir a esta cita estando todavía ingresada en el hospital, tras sufrir una crisis de fibromialgia, por eso tuvo que pedir el alta voluntaria. En todo momento, María José estuvo acompañada por su marido. La otra parte implicada, la presentadora de ‘Socialité’ salió satisfecha después de verse las caras con la hija de Remedios Torres. A su entrada aseguró que contaba con todas las pruebas para sustentar sus argumentos. “No es que lo crea, es que lo voy a demostrar”.

Ahora habrá que esperar a ver cuál es su reacción pública, porque por el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre lo sucedido.

8Un nuevo revés

un-nuevo-reves

Un nuevo varapalo judicial, por el que la también presentadora está obligada a indemnizarla con 50000 euros. 

7Ha salido victoriosa

ha-salido-victoriosa

Después de que María José Campanario denunciara a la periodista por un delito de intromisión ilegítima al honor y de intimidad personal y familiar, la sentencia emitida el pasado viernes 30 de junio ha sido favorable para la mujer de Jesús Janeiro. 

6Todo viene de atrás

todo-viene-de-atras

El 20 de septiembre de 2013, la sevillana se atrevió a asegurar en un programa de ‘Sálvame Deluxe’ que la odontóloga había cogido por el cuello a su suegra, Carmen Bazán. 

5Ha ganado a todos

ha-ganado-a-todos

La mujer de Jesús Janeiro también ha ganado esta batalla a Telecinco y a La fábrica de la tele, productora responsable de dicho espacio y a los que la sentencia les obliga a leer en directo lo que ha dictaminado el juez. 

4Demandó a todos

demando-a-todos

No fue hasta el año pasado, cuando María José demandó a Patiño, a la cadena y a la productora, por injurias y calumnias pidiéndoles en aquel entonces, 100000 euros. 

3Sin separase de ella

sin-separase-de-ella

Fue el pasado 20 de abril cuando ambas partes protagonizaron un careo judicial en los juzgados de Arcos de la Frontera. A la dentista le tocó acudir a esta cita estando todavía ingresada en el hospital, tras sufrir una crisis de fibromialgia, por eso tuvo que pedir el alta voluntaria. 

2Estaba convencida de si triunfo

estaba-convencida-de-si-triunfo

La otra parte implicada, la presentadora de ‘Socialité’ salió satisfecha después de verse las caras con la hija de Remedios Torres. A su entrada aseguró que contaba con todas las pruebas para sustentar sus argumentos. “No es que lo crea, es que lo voy a demostrar”

1¿Qué pasará ahora?

que-pasara-ahora

Ahora habrá que esperar a ver cuál es su reacción pública, porque por el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre lo sucedido.