María José Campanario toma una drástica (y misteriosa) decisión en su vida pública

Parecía que María José Campanario había recuperado la normalidad en su vida, la sonrisa y que había conseguido rehacerse de su enfermedad, pero quizás no sea oro todo lo que reluce en torno a ella. Su último movimiento ha causado un gran estupor y ciertas dudas acerca de su estado de ánimo. La odontóloga ha decidido modificar su cuenta personal de Facebook y ha borrado todas las publicaciones pertenecientes a 2017 y 2018. Pero aún hay más, ya que hace unos días subió una imagen que rezaba: “Y no, nunca más”. ¿A qué se refiere?

16María José Campanario vuelve a ser noticia

15Adiós a los recuerdos

La mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido borrar todas las fotos de su Facebook, quién sabe si en un ataque de recelo o simplemente porque quiere dejar atrás una etapa complicada para ella. Y lo ha hecho dejando este enigmático mensaje.

14‘Mery Torres’

Este es el seudónimo que Campanario utiliza en su cuenta de Facebook. Durante tiempo fue bastante activa e interactuaba con sus amigos, sobre todo con su cuñada, Beatriz Trapote.

13Reincidente

No es la primera vez que borra su rastro en redes. El año pasado optó por desaparecer durante un tiempo y luego volvió a lo grande, con un nuevo cambio de look.

12Rifirrafes con usuarios

En alguna que otra ocasión, María José Campanario ha entrado al trapo y en las provocaciones de algunos usuarios de Facebook.

11¿Borrón y cuenta nueva?

Bien es cierto que en las últimas fechas hemos visto a una mujer más sonriente, cerca de Jesulín y recuperada, algo que podría explicar su controvertida decisión.

10Vuelta a la rutina

Ya lo dijo su marido y así fue: “El próximo mes de octubre recuperará su vida profesional porque ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará”.

9Comprometida con lo suyo

Su reaparición tuvo lugar en la I edición de la Gala por la Fibromialgia, enfermedad que padece, celebrada en Sevilla el pasado 1 de octubre. Ahí estaba radiante y con un vestido azul Klein que ya ha lucido en otras ocasiones.

8Último revés

El pasado mes de septiembre, María José Campanario se veía obligada a ingresar de nuevo en el Hospital La Salud de Cádiz a consecuencia de otro brote de fibromialgia.

7Los síntomas

Hace doce años que convive con la fibromialgia a diario y sus síntomas son muy incómodos: sensación de entumecimiento y dificultades relacionadas con la movilidad. Por si fuera poco, es intolerante a un grupo de medicamentos analgésicos que le palian el dolor. Sus ingresos hospitalarios han sido una constante en los últimos años.

6Lo que peor lleva

Si hay algo que María José Campanario no tolera es que la traten como si fuese una enferma para toda la vida o que la tachen de “inventarme” la enfermedad y por eso evita siempre ser vista a su entrada a urgencias, un lugar que (por desgracia) conoce demasiado bien.

5Un pilar llamado Jesús

Pese a que la enfermedad de María José ha hecho mella y deteriorado la relación sentimental entre ellos, Jesulín siempre ha estado muy pendiente de ella y le ha dado todo el apoyo que ha necesitado para salir adelante.

4Apoyo de vuelta

Y si el torero ha arropado a su esposa, ella también ha hecho lo propio con el diestro. El ejemplo más reciente lo tenemos durante el pasado 19 de agosto, cuando posaron juntos en Cuenca, el día que Jesulín volvía a los ruedos.

32002, un año decisivo

Un año clave, el del matrimonio entre Jesús Janeiro y esta joven odontóloga que se colaría en la crónica social y en los titulares del corazón hasta el día de hoy. Mucho ha llovido desde entonces.

2La evolución

El tiempo también ha hecho su trabajo y poco o nada se parece la María José Campanario actual a la de hace 16 años.

1Última actualización

María José ha cambiado recientemente su imagen de perfil por una mucho más otoñal.