María José Campanario

María José Campanario estalla: te contamos los motivos

María José Campanario es muy activa en Instagram, una red social en la que comparte sus experiencias vitales y donde nos cuenta los pormenores de la fibromialgia que padece. Una manera también de estar en contacto con la gente y posiblemente ayudar a personas que sufren esta dolencia.

Hoy mismo ha compartido un mensaje hablando de cómo se encuentra: «Menos mal que ahora consigo controlarlo algo mejor en casa sin tener que ingresar. Sí me ausento, es por eso. Pero no os asustéis , eh? Es tan sólo un brote y ahora ya no tengo que ingresar».

María José Campanario también ha mostrado su cansancio de recibir ataques en las redes, por lo que ha escrito: «Venga, frustrados, los que os falta un hervor, a los que necesitan sexo y amor en su vida y vienen a despotricar aquí, sin respeto ninguno por mí, que estoy enferma y también a los que solamente saben insultar a mí y a los que me siguen y a los que les molesta que defienda a una menor de ataques horribles y asquerosos… YA TENÉIS AQUÍ UN SITIO DONDE SOLTARLO TODO EAEAEAEAEAEAEAEA», dice junto a una imagen alusiva que os encontraréis en esta galería…

5Contundente

contundente

María José está cansada de recibir mensajes privados: «Esto va dirigido solamente a las personas que me llenan el buzón de mensajes privados cuando los mensajes que me mandan los pueden poner perfectamente en una de mis fotos».

4Su estado de salud

su-estado-de-salud

María José Campanario ha vuelto a desvelar que no se encuentra en su mejor momento de salud.

3Divertida

divertida

Pese a los problemas que tiene con sus ‘haters’ en las redes, María José sigue añadiendo un toque de humor, como esta imagen.

2Muy directa

muy-directa

Este es nu mensaje para todos sus ‘haters’, aquellas personas que la atacan y a los que ella responde con contundencia.

1Descansando

descansando

«Hora de descansar un poco», nos dice la mujer de Jesulín con esta imagen en la que la vemos en su dormitorio.