María José Campanario es muy activa en Instagram, una red social en la que comparte sus experiencias vitales y donde nos cuenta los pormenores de la fibromialgia que padece. Una manera también de estar en contacto con la gente y posiblemente ayudar a personas que sufren esta dolencia.
Hoy mismo ha compartido un mensaje hablando de cómo se encuentra: «Menos mal que ahora consigo controlarlo algo mejor en casa sin tener que ingresar. Sí me ausento, es por eso. Pero no os asustéis , eh? Es tan sólo un brote y ahora ya no tengo que ingresar».
María José Campanario también ha mostrado su cansancio de recibir ataques en las redes, por lo que ha escrito: «Venga, frustrados, los que os falta un hervor, a los que necesitan sexo y amor en su vida y vienen a despotricar aquí, sin respeto ninguno por mí, que estoy enferma y también a los que solamente saben insultar a mí y a los que me siguen y a los que les molesta que defienda a una menor de ataques horribles y asquerosos… YA TENÉIS AQUÍ UN SITIO DONDE SOLTARLO TODO EAEAEAEAEAEAEAEA», dice junto a una imagen alusiva que os encontraréis en esta galería…
5Contundente
María José está cansada de recibir mensajes privados: «Esto va dirigido solamente a las personas que me llenan el buzón de mensajes privados cuando los mensajes que me mandan los pueden poner perfectamente en una de mis fotos».
4Su estado de salud
María José Campanario ha vuelto a desvelar que no se encuentra en su mejor momento de salud.
3Divertida
Pese a los problemas que tiene con sus ‘haters’ en las redes, María José sigue añadiendo un toque de humor, como esta imagen.
2Muy directa
Este es nu mensaje para todos sus ‘haters’, aquellas personas que la atacan y a los que ella responde con contundencia.
1Descansando
«Hora de descansar un poco», nos dice la mujer de Jesulín con esta imagen en la que la vemos en su dormitorio.