https://www.instagram.com/p/BVCnslnlV7F/?taken-by=mariajosecampanariooficial

María José Campanario ya se encuentra en casa desde hace unos días. Una vez que ha recibido el alta, la mujer de Jesulín de Ubrique parece tener un poco de más fuerza, y ha compartido con sus seguidores algo que todos desconocíamos: cómo la llaman sus seres queridos. Además, se ha unido a la moda de las famosas que posan sin maquillaje.

«Esta soy yo, sin maquillaje, lo que ves, tan sólo una persona normal y corriente con unas circunstancias diferentes a muchos. Pero soy yo, así, transparente. Aquí no está el personaje, hay una persona como vosotros, y nada más, a bocajarro y con el alma abierta a quien quiera conocerme, no como «La Campa», sino como Mery, que es como me llaman mis amigos. #estasoyyo #gracias #abiertaencanal #transparenciaabsoluta«, ha escrito junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/BU_FpFPFEdH/?taken-by=mariajosecampanariooficial

A pesar de que ha pasado unos días muy duros, ingresada en el hospital, María José Campanario se ha mostrado muy positiva en las redes sociales, compartiendo amaneceres y atardeceres con sus seguidores cada día: «Como dice un amigo mío, siempre acaba saliendo el sol».

La mujer de Jesulín de Ubrique ha recibido el alta pero tendrá que continuar con la recuperación desde casa, relajada y evitando el estrés.