María José Campanario sí ha estado ingresada en el hospital San juan Grande de Jérez como publica SEMANA este miércoles. De hecho, ella misma lo ha confirmado en 'La Razón'. Sí, la mujer de Jesulín de Ubrique ha corroborado que ha estado ingresada uno días, aunque ha querido restar importancia asegurando encontrarse bien. Por eso llama la atención que otro medio diga que María José Campanario simplemente se acercó al centro para recibir una medicación que necesitaba y que fue, por tanto, una ‘visita’ de un día y a su salida, la esperaba su marido para trasladarse juntos a casa. Esto no es así y desconocemos los motivos por los que la odontóloga les contase esto mientras confirmaba en 'La Razón' que había pasado unos días ingresada.

María José Campanario y Julia Janeiro

También te interesará

María José Campanario, aliviada y a la vez preocupada por la fama de su hija, Julia Janeiro

Lo que SEMANA les puede garantizar es que María José Campanario sí ha estado ingresada y, de hecho, tenemos más detalles de este ingreso hospitalario que este medio ha considerado que no eran necesarios darlos a conocer.

María José Campanario confirma que sí ha estado ingresada en un hospital
© Gtres.

También llama la atención que “para despejar cualquier duda al respecto” desvele dónde se encontraba en realidad el día de su 42 cumpleaños, el 28 de mayo. “Lo pasé en mi máster. Nada de ingreso”, asegura. Pues claro, ¿y por qué no? Como publica SEMANA, María José Campanario abandonó el hospital el lunes 24 de mayo, cuatro días antes. Por lo que claro que pudo celebrar su cumpleaños con sus compañeros de máster.

Jesulín de Ubrique, su principal apoyo

Como decimos en SEMANA, su marido, Jesús Janeiro Bazán, ha estado junto a ella en todo momento y no ha querido separarse de ella. Así se lo confirma también la propia Campanario a 'La Razón', que ha hablado con ella: “Su marido ha estado a su lado en todo momento y ha sido el encargado de cuidarla mientras esta ha permanecido en el hospital”. Algo que también se puede comprobar en las fotos exclusivas a las que ha tenido acceso SEMANA y en las que se muestra a la odontóloga, con rostro serio, abandonando el hospital en compañía de su esposo. Unas imágenes que puedes encontrar en el nuevo número de la revista SEMANA, ya en tu kiosco más cercano desde este miércoles.

María José Campanario confirma que sí ha estado ingresada en un hospital
Portada de la revista SEMANA

Jesulín de ubrique se ha volcado en cuerpo y alma en el cuidado de su mujer cuando esta lo ha necesitado. Así lo ha hecho ahora y también quedó patente en 2017, año en el que vivió un gran bache de salud que le llevó a permanecer ingresada en un centro psiquiátrico de Cádiz. Una hospitalización que fue ampliamente seguido por los medios y tras el que se decidieron a disfrutar de unos días de asueto en las playas gaditanas, que tanto dieron que hablar al ver un cambio de look de Campanario que recordaba sospechosamente al que luce Belén Esteban.