Maria Jose Campanario
María José Campanario lució piernas con un vestido súpermini de Zara.

Más sexy que nunca y presumiendo de piernas, María José Campanario volvió a ser la madrina de la conocida dieta de la alcachofa Arko (era su tercera vez con la marca), una ayuda extra después de los excesos navideños: «Los he cometido todos», confesó, muy simpática. Y en ese mismo tono tampoco escatimó las preguntas sobre Belén Esteban, ex de su marido y madre de su hija mayor, Andrea. Ahora las cosas están calmadas por ambas partes buscando el bien de la adolescente y de sus hermanos menores, Julia y Jesús. «Estoy súper contenta», dijo ella.

María José fue muy clara respecto al asunto de la supuesta estafa del representante Toño Sanchís: «No he hablado con Belén de estos temas, pero sí estoy al tanto. Uno nunca sabe las dos versiones de la historia, pero es muy desagradable que a una persona le pase algo así, y por supuesto que la apoyo. Yo he tenido la suerte de no tener un problema nunca con la persona que he trabajado, y me parece algo bastante feo».

Maria Jose Campanario
La odontóloga dice que cuida su dieta y que practica yoga y pilates en casa, además de una ayudita extra como este producto.

Y aún hay más. Para la ya odontóloga, «Toño Sanchís no fue solo un impedimento entre la relación de Jesús y Belén, este señor dijo de mi familia que eran unos indeseables, y tengo pocas cosas que decirle, pero ha sido una de las personas que más suciedad ha metido en esta relación porque creo que le convenía. He dicho esto en más de una ocasión. Ahora él está demostrando lo que es él». Y añadió que a partir de ahora «ojalá» mejore aún más la relación entre ellos sin su presencia.

Por lo demás, María José Campanario está encantada con su marido, con quien este año celebrará su 15º aniversario, y enfocando su futuro profesional: «Quiero trabajar de lo mío, que para eso he estudiado cinco años. Me han ofrecido ya cosas de hecho, y en cuanto pueda quiero ponerme a ello», concluyó, desmintiendo además que vaya a montar su propia clínica.

Maria Jose Campanario
María José, que ahora está estudiando un máster especializado en Granada, está deseando empezar a ejercer como dentista y buscando trabajo.