María José Campanario podría haber empezado el mes de septiembre con mal pie. Han sido muchos los medios de comunicación los que se han pronunciado sobre un posible nuevo ingreso de la mujer de Jesulín de Ubrique, pero todo hace indicar que no es así. Fuentes cercanas a SEMANA aseguran que María José Campanario no está ingresada en ningún hospital.

maria-jose-campanario

Estas mismas fuentes aseguran a SEMANA que María José Campanario solo estaba en el hospital para hacerse una serie de pruebas, que le obligan a acudir regularmente al hospital y a permanecer allí una serie de horas. Sin embargo, después de las pruebas, María José Campanario vuelve a casa.[María José Campanario reaparece radiante tras la corrida de Jesulín]De esta forma, se desmiente que María José Campanario haya tenido una nueva recaída tras su recuperación. Se ha hablado de que podría haber recibido un nuevo revés cuatro meses después de estar ingresada en una clínica mental. Pero no es así, la mujer de Jesulín de Ubrique sigue pensando en sus planes de futuro.María José Campanario reapareció públicamente hace apenas unos días durante la vuelta a los ruedos de su marido, Jesulín de Ubrique. La odontóloga prefirió no ver el espectáculo en vivo y en directo, y esperaba en el hotel acompañada de sus padres. Si bien se dejó ver hasta en dos ocasiones, su gran reaparición fue cuando su marido terminó la corrida de toros.

María José Campanario prefirió esperar a su marido en el hotel

campanario-reaparece-destacada

María José Campanario salía del hotel con una gran sonrisa y atendiendo a los fans de su marido que, como si de una estrella se tratase, le pedían fotografías. Tras el baño de masas, la odontóloga volvía a entrar en el establecimiento para salir acompañada de su marido y posar juntos. Con una gran sonrisa, el matrimonio demostraba que sigue igual de unido que siempre.

Reapareció radiante y espectacular

María José Campanario aclara todo sobre su ingreso hospitalario
19/08/2018