El pasado martes María José Campanario volvía a ser ingresada en el hospital. Una noticia que ha alarmado aun más a su entorno teniendo en cuenta que era la segunda vez que lo hacía en apenas siete días. En esta ocasión, la odontóloga se encuentra en el Hospital Nisa de Sevilla, según confirmó la tarde de martes el programa ‘Sálvame’, que también apuntaba a que llegó acompañada de su marido, Jesulín de Ubrique, y su madre, Remedios Torres.

La causa del ingreso de María José sería una conjunción de los fuertes dolores que sufre debido a la fibromialgia que padece y los nervios y estrés que ha vivido en los últimos días, sobre todo tras el encuentro que su marido tuvo hace unos días con un reportero de ‘Socialité’ que había acudido hasta las puertas de su urbanización para realizar un directo.

A pesar de la preocupación por este último internamiento, el más grave de todos tuvo lugar el pasado verano. María José permaneció un mes entero en el centro psiquiátrico El Seranil, en Málaga, al que llegó con problemas de movilidad y casi sin poder articular palabra. Además de no poder disfrutar del verano y de sus hijos, su estancia supuso también la cancelación de la re-boda que el matrimonio tenía pensado celebrar.

Su recorrido por diferentes hospitales comenzaba en septiembre de 2015, cuando sufría un accidente en la bañera de casa y era ingresada por un vahído con pérdida de conocimiento y memoria y un traumatismo en la cabeza. Seis meses después, en marzo de 2016, pasaba por quirófano para corregir dos hernias cervicales y, más adelante, por un brote de fibromialgia que hizo que sus músculos se agarrotaran. Fue entonces cuando se le puso nombre a la dolencia que sufre desde hace años.

A pesar de los momentos duros que ha vivido, María José Campanario siempre ha tenido a su marido al lado, que se ha convertido en su mejor apoyo y un motivo, junto a sus hijos, para luchar por su recuperación y volver a casa cuanto antes.

Dos en una semana

dos-en-una-semana

El pasado martes María José Campanario volvía a ser ingresada en el hospital. Una noticia que ha alarmado aun más a su entorno teniendo en cuenta que era la segunda vez que lo hacía en apenas siete días.

Posibles motivos

posibles-motivos

Los fuertes dolores que sufre debido a la fibromialgia que padece y los nervios y estrés que ha vivido en los últimos días, sobre todo tras el encuentro que su marido tuvo hace unos días con un reportero de ‘Socialité’ podrían ser dos de los motivos de sus útlimos ingresos.

Dos años malos

dos-anos-malos

Su recorrido por diferentes hospitales comenzaba en septiembre de 2015, cuando sufría un accidente en la bañera de casa y era ingresada por un vahído con pérdida de conocimiento y memoria y un traumatismo en la cabeza.

Un mes

un-mes

Ell más grave de todos tuvo lugar el pasado verano. María José permaneció un mes entero en el centro psiquiátrico El Seranil, en Málaga, al que llegó con problemas de movilidad y casi sin poder articular palabra.

Cambiando planes

cambiando-planes

Además de no poder disfrutar del verano y de sus hijos, su estancia supuso también la cancelación de la re-boda que el matrimonio tenía pensado celebrar. 

Problema de cervicales

problema-de-cervicales

En marzo de 2016, la odontóloga pasaba por quirófano para corregir dos hernias cervicales. A la salida, y a pesar del collarín, Campanario sonreía a todos los que se había preocupado por ella. 

Siempre con ella

siempre-con-ella

En estos meses para el olvido, María José Campanario siempre ha tenido a su marido al lado, que se ha convertido en su mejor apoyo y, junto a sus hijos, un gran motivo para luchar por la mejoría.