Iker Casillas ha pasado su primer verano separado de Sara Carbonero. El pasado mes de marzo, la ya expareja confirmaba el fin de su matrimonio a través de un comunicado lanzado en las redes sociales. Ha disfrutado al máximo la época estival viajando a numerosos destinos, entre los que han estado su pueblo, Navalacruz y Cádiz. Es aquí donde precisamente se encuentra estos días. Pero el que fuera portero del Porto ha tenido tiempo para pasar tiempo con su nueva ilusión, aunque él se ha apresurado a desmentirlo.

María José Camacho es la nueva ilusión del exportero del Oporto

maria-jose-camacho-1
Redes sociales.

Pero, ¿de quién se trata? Iker Casillas ha pasado unos días este verano junto a María José Camacho, que parece haberle devuelto la ilusión tras la ruptura definitiva con Sara. Se han dejado ver juntos a bordo de un barco en alta mar pasando una jornada de lo más agradable. Poco conocíamos de ella hasta ahora, pero lo cierto es que se trata de una persona conocida, sobre todo en las redes sociales. Cuenta ya con más de 27.500 seguidores, que prometen aumentar después de que se haya hecho pública su identidad.

Siempre ha sido muy activa en las redes sociales, donde comparte numerosas fotos de ella misma y de su día a día. Esto nos ha permitido conocer un poco más sobre ella. De hecho, se considera una persona de lo más familiar, ya que en la descripción de su biografía escribe en inglés “love my family” (“amo a mi familia”). Además, acompaña esta frase con un emoticono en forma de balón de fútbol.

Y es que María José Camacho es jugadora de fútbol, pasión que compartía con su marido y ahora también con Iker Casillas. Pero no es el único deporte que practica, ya que además de pasar mucho tiempo en el gimnasio, es muy fan de hacer deporte al aire libre. El pádel es uno de los que más practica y es una afición que también comparte con el madrileño.

Marcada por un drama: la muerte de su marido

maria-jose-camacho-8
Redes sociales.

María José parece haber encontrado la felicidad de nuevo al lado de Iker. Su vida ha estado marcada por el drama, ya que perdió a su marido, Francesc Arnau, después de 24 años juntos y dos hijos en común. Sin embargo, el 21 de mayo falleció al precipitarse a las vías desde un tren en Oviedo. Allí trabajaba como director deportivo del Real Oviedo. Hay que recordar que también fue portero del F.C. Barcelona.

Poco después de morir, la viuda de Francesc habló de cómo había visto esa semana a su marido. “Era ya casi mercado de fichajes, el nivel de llamadas que hay y el estrés que puedes tener… Mi marido era muy perfeccionista. Empezó a dormir peor y yo le veía agobiado. Me comentó algún problema en el trabajo, pero eran cosas normales. Estaba agobiado con los fichajes y con el mercado. Ese día estaba solo en Oviedo”, declaró a La Nueva España.

Y sacó fuerzas para despedirse de él con un emotivo mensajes: “De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota 💔 pero tú corazón ahora vive en el mío… Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre… mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia… mi vida mi TODO 💫”, escribía apenas dos días después de la muerte de su marido a modo de despedida en las redes sociales. Ahora parece haber encontrado la felicidad de nuevo al lado del exportero del Oporto, que en marzo puso fin a su matrimonio con Sara Carbonero.

¿Qué edad tiene Iker Casillas?

41 años.