El último retoque estético de María Jesús Ruiz antes de entrar en ‘GH DÚO’

La que fuera nombrada Miss España 2004, Maria Jesús Ruiz, se ha realizado una intervención quirúrgica para mejorar su imagen antes de entrar en 'GH DÚO'.

Resplandeciente. Así es como María Jesús Ruiz pisó la casa de ‘GH DÚO’ el pasado martes, lugar en el que se reencontró con su ex y padre de su hija, Julio Ruz. La que fuera Miss España 2004 ingresaba como concursante del último reality de Telecinco, toda una prueba para ella dados los últimos desencuentros que ha protagonizado con el empresario.

14Julio Ruz ya le dijo «estás muy guapa, con las operaciones que te has hecho»

Ataviada al más puro estilo Sarah Jessica Parker con un vestido rosa y zapatos en color fucsia, la jienense parecía estar feliz con su entrada en la casa más famosa de la televisión. Todo un reto para la Miss.

13Un cambio radical desde su paso por ‘Supervivientes’

La imagen actual de la que fuera reina de belleza dicta mucho de la que pudimos ver hace tan solo unos pocos meses en ‘Supervivientes’, un detalle del que muchos se percataron en las redes sociales.

12Paso por quirófano

Si bien es cierto que María Jesús Ruiz siempre ha lucido una esbelta figura, parece que le acomplejaba un poco una zona de sus cuerpo. Concretamente la zona abdominal.

11Ha querido recuperar su figura de Miss

Pese a lo delgada que se quedó tras su paso por la isla hondureña, es cierto que a consecuencia de los embarazos -tiene dos niñas nacidas en 2015 y 2017- el vientre de María Jesús no estaba igual que cuando desfiló en la pasarela del Miss Universo.

10María Jesús se somete a una lipoescultura

Ni corta ni perezosa, la modelo se sometió el pasado 13 de noviembre a una lipoescultura, retirando de su figura grasa y tejido adiposo que a su juicio le sobraba.

9Así fue su operación

La Miss España escogió para su retoque la clínica Fuensanta de Madrid, un lugar en el que tan solo estuvo ingresada unas cuantas horas.

8Una rápida recuperación

 

Tras la operación, que tan solo necesitó de ingreso ambulatorio, María Jesús regresó a su hogar para así recuperarse cerca de los suyos.

7No ha querido soltar prenda

Ni una palabra ha salido de la boca de la Miss al respecto de esta intervención, aunque ya se notan las evidencias de su paso por el quirófano.

6Aún no hemos podido ver el resultado final

Aunque por el momento María Jesús no ha mostrado al descubierto su barriga, seguramente podamos ver de una manera más evidente cuáles han sido sus modificaciones estéticas en la casa de ‘GH DÚO’.

5El encierro en ‘GH DÚO’

Por si no fuera suficiente con la entrada de Julio Ruz, la modelo comparte concurso con Carolina Sobe, mujer con la que su su ex mantuvo una relación sexual.

4Un curioso triángulo amoroso

El ‘triángulo amoroso’ que conforman Julio, María Jesús y Carolina es uno de los platos fuertes de esta primera edición de ‘GH DÚO’, aunque todavía no han protagonizado ningún escándalo.

3Por ahora se mantiene la calma

Por el momento la expareja mantiene la calma y prefieren no enfrentarse, aunque, como es normal en este tipo de concursos, los roces de convivencia aún están por llegar.

2Donde hubo fuego, quedan cenizas

¿Volverá la expareja a intentar retomar su amor o será el punto que marque el adiós definitivo? Aún es pronto para responder a esta pregunta, pero lo que es seguro es que todo está dispuesto para que ambos pasen una temporadita más juntos que nunca.

1La primera expulsión de ‘GH DÚO’

La próxima semana Fortu, Yoli, Ylenia, Fede, Raquel se enfrentan a la primera expulsión de ‘GH DÚO’, y es que pese a entrar en parejas o tríos la expulsión se realizará de manera individual.