María Jesús Ruiz tiene un nuevo proyecto entre manos y quiere que sus seguidores estén a su lado. Si a finales de agosto sorprendió anunciando de que iba a impartir ella misma un curso de modelaje para todas aquellas jóvenes que quieren empezar en el mundo de la moda, la ex Miss España también saco su lado más artístico en cuestiones de música. 

Busca figurantes para su videoclip y relanzar su primer tema musical

portada-maria-jesus-ruiz

La modelo pondrá la voz a un tema musical y lanzará su primer hit al mercado muy pronto. Con la "grabación concluida", tal y como ella mismo ha confesado, ahora también busca a figurantes para la grabación del videoclip de este tema. Pero, ¿qué hay que hacer para trabajar junto a María Jesús Ruiz?

La ex Miss ha creado un concurso a través de su perfil de Instagram para todos aquellos que quieran participar en el videoclip. Estos son los requisitos necesarios para convertirte en protagonista del vídeo de María Jesús Ruiz: enviar dos fotografías de cuerpo entero, los datos personales (nombre y apellidos, edad, estatura) y teléfono de contacto al email que han facilitado (casting@mumeto.com)

Ha anunciado la gran sorpresa a través de Instagram

https://www.instagram.com/p/B2lySGoIZ96/Y es que además de participar para trabajar con María Jesús, la modelo sortea mucho más. También podrás ganar 7 noches de estancia con vuelos incluidos (para dos personas) gratis en Bungalows Side Shore (incluye alojamiento y desayuno), un Meet & Great con la modelo  con almuerzo o cena y transfer de recogidas en el aeropuerto de la isla. Entrada a varios conciertos que se celebrarán por esa época en la isla canaria.Esto se celebrará en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, en las fechas del 1 al 7 de junio de 2020. Aunque todavía queda mucho tiempo, María Jesús Ruiz ya está preparando todo para que sea un gran éxito y quiere ser ella misma quien elija a los candidatos para que trabajen codo a codo con ella.