Julio Ruz lleva a María Jesús Ruiz ante un juez: quiere la custodia de su hija

Julio Ruz ha decidido demandar a María Jesús Ruiz para que un juez decida sobre la custodia de la hija que tienen en común. Hace unos días, el empresario se quejaba de no saber dónde ni cómo se encontraba su hija desde hacía días.

María Jesús Ruiz vuelve a enfrentarse a uno de sus ex en los tribunales. Su expareja, Julio Ruz, -y padre de su segunda hija-, ha decidido emprender acciones legales contra ella para hacerse con la custodia total de la hija que mantienen en común. Una drástica decisión con la que el empresario quiere poner fin a sus disputas sobre el régimen de visitas de la pequeña, de la que se quejaba hace tan solo unos días.

La alianza de Julio Ruz y Gil Silgado para tumbar a María Jesús Ruiz

7María Jesús Ruiz, demandada por Julio Ruz

El empresario y ex concursante de ‘GH Dúo’ ha llevado su situación familiar con la que fuera Miss España a los juzgados. Quiere que sea un juez quien determine quién lleva la razón y quién está equivocado en su conflicto. Por ello, ya tiene fecha para el día que se verá las caras con la andaluza en los tribunales. Será el próximo 16 de julio.

María Jesús Ruiz “pierde” la mitad del maletín tras ganar ‘GH Dúo’

6María Jesús, decidida a luchar por su hija

María Jesús Ruiz ha confesado su deseo de luchar con uñas y dientes por conseguir la custodia total de su segunda hija, fruto de su relación con Julio Ruz. “Es algo que teníamos que haber hecho ya hace tiempo. Yo espero que todo se solucione por el bien de la niña, que yo si miro por su bien y lo demás, pues ya se verá”, asegura a ‘Europa Press’.

Julio Ruz se enfrenta a dos años y medio de prisión

5Julio Ruz, dolido por no ver a su hija

La semana pasada Julio Ruz celebraba su cumpleaños, pero lo hacía lejos de su hija, como así quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales. Se quejaba de que en un día tan importante para él y su familia, su hija pequeña no estaba con él, pero lo más grave es que decía que llevaba días sin saber de ella, ni dónde se encontraba exactamente.

Julio Ruz evita un cara a cara público con María Jesús Ruiz

4El duro mensaje contra María Jesús Ruiz

“Hoy has sido la única que no ha estado presente y eso me rompe el corazón. Pero no dejas de estar en mi pensamiento hija mía. Y sí, lo digo públicamente, porque no hay derecho a que yo no pueda saber ni dónde, ni cómo está mi hija desde hace días y más aún el día de mi cumpleaños”, escribía Julio Ruz.

3Gil Silgado, el tercero en discordia

A pesar de que Gil Silgado y Julio Ruz eran enemigos desde el mismo instante en el que María Jesús Ruiz se cruzó en sus caminos, el dolor parece haberles unido. Ambos aseguran haber sido víctimas de la modelo y aseguran que presuntamente no les deja ver a sus hijos tanto como les gustaría. Un punto de unión que podría acercarles si desean hacer una alianza contra ella.

2El mensaje de Gil Silgado para Julio Ruz

María Jesús Ruiz

“Como sabes, ni somos ni seremos nunca amigos ni conocidos, pero en lo que se refiere al sufrimiento y a la actitud de la familia Ruiz y de su mamá a la que nos somete con nuestras hijas. Estoy y estaré en contra. Lo siento verdaderamente, porque a mi me han hecho sentir el dolor ese. Espero que pronto puedas abrazar a esa pequeña”, escribía Gil Silgado.

1María Jesús Ruiz, de nuevo a los juzgados

La modelo ha preferido dar la callada por respuesta y no entrar en una guerra con duros cruces de acusaciones. Por encima de todo está el amor que siente por su hija.