María Jesús Ruiz y Julio Ruz cancelan su boda in extremis

Muy pocos apostaban por la relación entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz. En sus comienzos se insinuaba que a ella le movía en interés para estar con él y cuando se marchó a ‘Supervivientes’ la historia dio un giro inesperado y mientras ella daba una imagen de mujer felizmente enamorada, a él no dejaban de aparecerle supuestas amantes.

María Jesús Ruiz

Cuando ella regresó a España no quiso saber nada de lo ocurrido. Desde el principio dijo que confiaba en él, que hablarían en privado pero que era el hombre de su vida y se casarían. Durante aquellos días vimos imágenes de los dos, muy acaramelados por las calles de Madrid.

10Desaparecidos

Una vez terminaron las galas de ‘Supervivientes’, llegó el verano y se trasladaron a Jaén, tierra natal de ella.

9María Jesús y Julio Ruz no dieron pie a sospechas

Poco más se ha sabido desde entonces, nada hacía presagiar que hubiera un problema y la fecha de la boda estaba cada vez más cerca.

8No habrá ‘sí, quiero’

Sin embargo, se ha cancelado contra todo pronóstico. No han dado demasiadas explicaciones, el digital ‘Jaleos’ se ha puesto en contacto con ellos y María Jesús, con la voz afectada, lo ha confirmado: “Se ha aplazado, sí. Ya no hay fecha. De momento, no hay boda”.

7María Jesús Ruiz, muy afectada

¿Están juntos a pesar de este revés? “sí” responde tímidamente la modelo.

6¿Qué ha pasado entre Ruz y la modelo?

¿Qué ha sucedido entre ellos? ¿Habrán hecho mella en la relación las supuestas infidelidades del empresario?

5Supuestas amantes

Él interpuso varias denuncias porque consideró que se estaban diciendo mentiras sobre su persona, ¿habrán comenzados los juzgados a esclarecer todo esto? Solo el paso del tiempo hará que salgan a la luz todos los detalles y verdades de la particular historia de amor entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz.

4Besos que dejan sin respiración

María Jesús y Julio se han dado ‘besitos’ en plena calle con esta intensidad

3Montaña rusa

Así se podría definir su relación, repleta de idas y venidas.

2¿Siguen enamorados?

En ‘Supervivientes’ dieron buena cuenta de una relación que parecía ir mucho mejor que la primera vez que salieron juntos.

1La alegría de María Jesús Ruiz

Sus dos hijas la alegran la vida y son las dos personas por las que lucha día a día la modelo.

Más contenido .....