Gil Silgado se encuentra ingresado en la UCI después de conocer su nueva condena a prisión tras las demandas de María Jesús Ruiz, que responde a esto


Gil Silgado no está pasando por su mejor momento. El empresario se encuentra ingresado en la UCI en Sevilla después de conocer la sentencia que dicta que tendrá que volver a prisión durante 9 meses. Un fuerte dolor en el brazo y la pierna supuso el ingreso inmediato del que fuera pareja de María Jesús Ruiz.

Mientras tanto, la ex Miss España sigue con su vida y su sección en ‘Sálvame‘, donde aseguró que no iba a llamar al padre de su hija para saber cómo se encuentra. A la salida de Telecinco, pillamos a la modelo y nos habla sobre la condena impuesta por el juez a Gil Silgado y que le podría llevar de nuevo a la cárcel. Para entender esta sentencia hay que remontarse hasta 2016, cuando María Jesús Ruiz recibía misivas de Gil Silgado desde la cárcel donde presuntamente amenazaba con contar intimidades de la modelo. Ahora, la justicia le ha dado la razón a María Jesús. Esto es lo que tiene que decir ella al respecto.