María Jesús Ruiz ha demostrado ser una de las mujeres más polifacéticas de este país. La que fuera Miss España anunció hace unas semanas que estaba trabajando en un hit musical, que ya ha visto la luz (en parte). A pesar de que la canción al completo estará disponible a partir del próximo viernes 25 de octubre, ya podemos escuchar a María Jesús Ruiz ante los micrófonos.

La modelo se estrena como cantante

María Jesús Ruiz 2

La maniquí está muy ilusionada con este nuevo proyecto que la hace adentrarse en el panorama musical. Por este motivo, ha compartido con sus seguidores un pequeño fragmento de su primera canción, que te mostramos a continuación.

Un fragmento de la primera canción

El single estará disponible en diferentes plataformas digitales a partir del 25 de octubre. Y tal y como podemos apreciar, tiene un ritmo latino muy actual, que hará arder las pistas de la discoteca de toda España.

Muy segura ante los micrófonos

María Jesús Ruiz

Además, María Jesus Ruiz se ve muy segura ante un micrófono y como pez en el agua, interpreta los acordes de su primer single. "Ya puedo contaros que a final de semana lanzare mi primera canción, esta será la fecha POR FIN, bueno... el viernes 25 de octubre nos llamamos vale? jajaja Os quiero queridos míos. #ilusion #milgracias #mjruizfans ?? #musica #nuevo #proyecto #corazon #alma #piel", ha escrito en sus redes sociales.

Promocionando su nuevo trabajo

María Jesús Ruiz 3

Desde que María Jesús Ruiz entró al estudio de grabación, ha ido compartiendo pequeños detalles de este nuevo proyecto con el que se lanza al mercado musical. De hecho, hace unos días incluso hizo un concurso a través de Instagram para que sus seguidores adivinaran cuál es el nombre de su single.

Concursos y sorteos relacionados con su canción

maria jesus ruiz (2)

El ganador se llevaría 2 noches gratis en el Hotel Sol Don Pablo de Torremolinos en régimen de alojamiento y desayuno + Circuito de Spa para dos personas. Por lo que la acogida fue maravillosa y la modelo recibió centenar de comentarios.

La especial petición a sus seguidores

portada-maria-jesus-ruiz

Además, María Jesús Ruiz está haciendo muy participe a todos sus seguidores. Tras terminar la grabación del single, la modelo recurrió a su perfil de Instagram para encontrar a los figurantes que protagonizarán el videoclip de este hit musical. 

Ha hecho un casting a través de Instagram

María Jesús Ruiz

La ex Miss ha creado un concurso a través de su perfil de Instagram para todos aquellos que quieran participar en el videoclip. Aunque eso sí, pide ciertos requisitos para poder rodar con ella.

Los requisitos para trabajar con ella

maria jesus ruiz (1)

Tal y como os comentábamos en las líneas anteriores, estos eran los requisitos necesarios para convertirte en protagonista del vídeo de María Jesús Ruiz: enviar dos fotografías de cuerpo entero, los datos personales (nombre y apellidos, edad, estatura) y teléfono de contacto al email que han facilitado (casting@mumeto.com)