María Jesús Ruiz cuenta las causas de la ruptura con Julio Ruz

Si hay un culebrón mediático que nos ha tenido en vilo -al margen del de Chabelita, Omar Montes y ahora Techi- es el que han protagonizado la ex Miss España María Jesús Ruiz y su última pareja sentimental, Julio Ruz .

La ex superviviente y el que había sido su novio hasta hace bien poco -y padre de su segunda hija- tenían previsto pasar por la vicaría este mes de septiembre, pero todos los planes se han ido al traste.

[María Jesús Ruiz confirma su ruptura con Julio Ruz, ¿ha vuelto con Gil Silgado?]

10«He tomado la mejor de las decisiones»

Este sábado María Jesús acudía al plató de ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a contar los verdaderos motivos de la ruptura. Se siente segura de la decisión que ha tomado.

9«Las peleas fueron constantes desde que volví de la isla»

La modelo abrió su corazón ante Jorge Javier y los colaboradores del espacio asegurando que había magnificando a Julio durante su estancia en la isla: «pensaba que era el hombre de mi vida y mi todo». Sin embargo, una vez que volvió de la isla, la mayoría de los días estaban discutiendo.

8Mala relación con la familia de la andaluza

Una de las causas fundamentales para tomar la decisión de acabar con la relación ha sido la mala relación de Julio con la familia de María Jesús .»No soporta que vaya todos los días a comer a casa de mis padres» explicaba la andaluza.

7No ayudó el tema de las infidelidades

La ex superviviente confesó que no ayudó el tema de las supuesta infidelidades, «para que una relación funcione tienes que confiar en esa persona» comentaba.

6Reconoció que se agobiaba

Según se acercaba la fecha de la boda, se sentía más insegura. «A mi de él me gustaba todo lo que yo creía que era. Pero me enamoré de un ser que no existe, y ya he visto lo que es y no… No me voy a casar con una persona que no quiero», ha confesado.

5Le dio a elegir

Llegó un momento en que la relación era insostenible y Julio le dio a elegir a María Jesús entre él y su familia. La andaluza lo tuvo claro.

4Que pague a Hacienda

Durante el programa, María Jesús tuvo alguna pullita para su ex: “debería preocuparse de pagar lo que debe antes de nada. Yo sé que él debe a Hacienda”.

3La tercera en la discordia: Carolina Sobe

El programa también invitó a Carolina Sobé, ex concursante de ‘Gran Hermano’, que adelantó que había tenido una relación de carácter íntimo con Julio.

2Las cositas con Julio

“Tuvimos ‘pim, pam, toma lacasitos’ y los hemos tenido en mi casa y en la suya. Me lo pasé pipa, él sabe muy bien lo que hace”, confirmaba Carolina.

1Nueva colaboradora de ‘Sálvame’

El espacio también tuvo una buena noticia para María Jesús: será la nueva colaboradora del programa ‘Sálvame’, estrenándose en esta nueva faceta profesional.