María Fernández-Rubíes está de enhorabuena. La 'influencer' ha dado a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Patricio, fruto de su relación con Manuel Losada. El bebé ha llegado al mundo durante la madrugada del martes al miércoles. Como una de las creadoras de contenido más activas en Instagram, María ha anunciado la llegada de su segundo hijo apenas unas horas después de que lo pusieran en sus brazos. Lo ha hecho con una serie de fotos que se ha hecho durante el parto y también con imágenes de ella con su bebé en brazos: "31 Enero 2023 / 01:56h Qué GANAS teníamos de conocerte, Patricio. O Patito? como ya te llama Nicoleto. ????", ha escrito emocionada.

Portada

También te interesará

Las influencers se van de boda: todos los estilismos a examen

Con la llegada de este bebé, la familia para a ser de cuatro, casi numerosa. María Fernández-Rubíes y Manuel Losada inician así una nueva etapa al lado de su hijo mayor, Nico, que se ha convertido ya en el hermano mayor con casi tres añitos. Quedan todavía unos meses para que sea su compañero de juegos, pero estamos seguros de que estará feliz con su hermanito. Solo queda esperar cómo reacciona ante la llegada del bebé a la casa en la que viven.

La 'influencer' ya tiene a su segundo hijo en sus brazos

María Fernández-Rubíes da a luz a su segundo hijo, Patricio
Redes sociales.

Su marido ha estado al lado de ella durante todo el proceso del parto. De hecho, antes de parir, el matrimonio se hacía un 'selfie'. María Fernández-Rubíes estaba ya en la cama del paritorio, a la espera de conocer la carita de su bebé. Han sido unas horas de lo más duras, pero ha merecido la pena. Casi a las dos de la madrugada, la pareja tenía en brazos a su hijo Patricio, al que han querido presentar en las redes sociales.Han sido muchos los rostros conocidos, sobre todo en las redes sociales, los que han querido dar la enhorabuena a María y a su marido. "Ohh!❤️ ganas de ver a este bebote! (Nos ha tocado misma habitación otra vez ?)", ha escrito Martina Jaudenes, amiga de la 'influencer' y ahijada del Rey Felipe. "Pato preciosooo me muero por conocerte yaaa", le ha hecho saber la representante de muchas creadoras de contenido. "Vamosss!!! Enhorabuena chicos!!!!! ?", le ha hecho saber Luis, el novio de Marta Pombo. Tampoco ha faltado la felicitación emocionada de María Pombo: "Patito de mi corazón ????? Bienvenido al mundo.?❤️". Ni la de Victoria Federica, que también se ha mostrado feliz: "Enhorabuenaaaa!!!???".

Momentos previos a conocer a su bebé, se hacían este 'selfie'

María Fernández-Rubíes da a luz a su segundo hijo, Patricio
Redes sociales.

Es tal la felicidad que siente la 'influencer' que en apenas unas horas ha hecho ya muchísimas fotos. María Fernández-Rubíes ha recibido en el hospital la visita de sus padres, que no pueden estar más felices por la llegada de un nuevo nieto. De hecho, han posado para la cámara de la creadora de contenidos mientras estos tenían en brazos al pequeño Patricio. Ahora ya solo queda ver cómo reacciona su hermano mayor, que espera en casa a sus padres y a su hermanito pequeño.

Los padres de María ya conocen al pequeño Patricio

María Fernández-Rubíes da a luz a su segundo hijo, Patricio
Redes sociales.

María Fernández-Rubíes y Manuel Losada se dieron el 'sí, quiero' el 24 de febrero de 2018 tras cinco años juntos en la iglesia de Santa Bárbara, Madrid. La casa de Mónico fue el lugar que eligieron para celebrar esta boda con todos sus familiares y amigos.