¡0!

La Semana Santa de María Dolores de Cospedal en Marbella

Aprovechando el parón en el curso político, la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha querido disfrutar de unos días de vacaciones.

Lo ha hecho en compañía de su marido, Ignacio López del Hierro, un importante empresario con el que se casó en septiembre de 2003 y con su hijo Ricardo, que fue concebido por inseminación artificial cuando la ministra estaba soltera.

María Dolores ha escogido la localidad de Marbella para su escapada de Semana Santa, una ciudad en la que veranea desde hace muchos años.

Su marido tiene allí una lujosa residencia, en el edificio El Cormorán, ubicado en la urbanización Guadalmina de Marbella, muy próximo a donde tienen propiedad los Aznar.

La política es una habitual de la Costa del Sol, le gusta tomar el aperitivo en el club de Playa de Guadalmina y acudir a los conciertos del Festival Starlite.

Estos días ha llevado una vida muy tranquila y en familia, como demuestran las imágenes en las que la ministra acude con su marido y su hijo a comprar algo dulce para el desayuno.

 

5María Dolores de Cospedal en Marbella

maria-dolores-de-cospedal-en-marbella

Aprovechando el parón en el curso político, la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha querido disfrutar de unos días de vacaciones.

4La ministra ha viajado a la Costa del Sol con su marido y su hijo

la-ministra-ha-viajado-a-la-costa-del-sol-con-su-marido-y-su-hijo

María Dolores de Cospedal ha viajado a la Costa del Sol en compañía de su marido, Ignacio López del Hierro, un importante empresario con el que se casó en septiembre de 2003 y con su hijo Ricardo, que fue concebido por inseminación artificial cuando la ministra estaba soltera.

3La política es una incondicional de Marbella

la-politica-es-una-incondicional-de-marbella

María Dolores de Cospedal es una habitual de la Costa del Sol, le gusta tomar el aperitivo en el club de Playa de Guadalmina y acudir a los conciertos del Festival Starlite.

2El marido de Cospedal tiene una residencia próxima a la de los Aznar

el-marido-de-cospedal-tiene-una-residencia-proxima-a-la-de-los-aznar

Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, posee una casa en el edificio El Cormorán, ubicado en la urbanización Guadalmina de Marbella, muy próximo a donde tienen propiedad los Aznar.

1La ministra acostumbra a llevar una vida discreta y familiar

la-ministra-acostumbra-a-llevar-una-vida-discreta-y-familiar

María Dolores de Cospedal ha aprovechado estos días para desconectar y llevar una vida tranquila y muy familiar.