maria-del-monte
María del Monte ha decidido quitarse el delantal y volver a casa.

María del Monte se ha convertido en la polémica del día. Y es que este martes decidía poner fin a su paso por ‘Masterchef Celebrity’ de la forma más llamativa, ya que ha decidido abandonar voluntariamente el programa. Después de que coincidiera con Fonsi Nieto (que ya se ha convertido en el segundo expulsado de esta edición), era evidente que no se ponían de acuerdo a la hora de elaborar el solomillo Wellington.

En un momento de presión, María del Monte se ha visto superada por la situación y apuntó: «Me gustaría decir algo. A mí me gusta disfrutar y no lo estoy disfrutando. Quiero decir al jurado que no hace falta tener esa cara para hablar con la gente», comentaba. De esta forma, María del Monte ha culpado al jurado de su decisión de abandono.

Sin embargo, no todo fueron duras palabras, ya que María del Monte hizo mención a lo bien que se había llevado con Miguel Ángel Muñoz: «A Miguel Ángel Muñoz quiero decirle que es el mejor tío que he conocido en los últimos años. Si pudiera, te llevaba a mi casa», decía. Tras estas palabras, Pepe Rodríguez le ha dicho que sentía que no hubiera encontrado su sitio.

El abandono de María del Monte no puede hacernos olvidar que Fonsi Nieto se ha convertido en el segundo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’. El dj, a diferencia de María del Monte, se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que le ha brindado el programa.