maria-parrado

María, una merecida triunfadora del exitoso concurso de Tele 5.

bisbal

El equipo de Malú, en plena actuación.

auryn

Los concursantes, con el grupo Auryn.

Una gaditana ha sido la ganadora de la primera edición de La Voz Kids, de Tele 5. María Parrado, del equipo de Malú, cantó Lucía, de Serrat, y superó a Raúl El Balilla, del equipo de Bisbal, y a Triana, de Rosario.
La joven artista estaba tan emocionada y sorprendida cuando dijeron su nombre como ganadora, que solo pudo decir gracias entre lágrimas: «Estoy muy agradecida a Malú porque desde el primer momento confió en mí. Yo al principio no di todo lo que podía. Hasta la final, no he podido superar mi timidez y demostrar de lo que soy capaz», dijo María, cuyo primer disco ha salido ya a la venta.

¿Cómo celebraste el triunfo?
Con una fiesta en una gran bodega de mi tierra, Chiclana. Al principio era solo para la familia, pero luego vino todo el pueblo.

¿Cuál ha sido el peor y el mejor momento del programa?
Los peores las audiciones y las batallas, y el mejor la gala final. Estaba tranquila porque no esperaba ganar. Este programa ha supuesto una superación para mí, porque me ha ayudado a superar mi timidez.

¿De mayor quieres ser cantante?
Sí, pero voy a seguir con mis estudios. Soy responsable y se me da bien estudiar.

¿Siempre has querido cantar?
Sí, mi padre dice que antes de aprender a hablar ya tarareaba.

El premio por ganar La Voz Kids ha sido poder grabar un disco con ocho canciones que ya está a la venta, un viaje a Disneyland Paris con sus dos compañeros finalista, Raúl y Triana, y 10.000 euros para una beca de formación.

la voz kids
María Parrado se ganó al público por encima de Raúl El Balilla y Triana.

malú

La joven artista puso tanto sentimiento en la canción que emocionó a su coach, Malú, que tuvo que secarse las lágrimas tras la actuación.

voz

Malú, orgullosa de su pupila.