maria-chavarri
María Chávarri y Javier Soto no han logrado superar sus diferencias y han decidido separarse.

María Chávarri y Javier Soto han decidido emprender caminos separados. Tras una crisis que empezó a finales de 2014, según informan diversos medios, y tras celebrar la comunión de su hijo Álvaro, donde demostraron estar en buena sintonía, se confirma su ruptura.

Como decimos, comenzaron 2015 separados, pero decidieron, después de verse en diversas ocasiones, darse una oportunidad y pasaron en familia las vacaciones de verano, pero no funcionó.

maria
María chávarri, en la comunión de su hijo Álvaro, a la que asisitió con su todavía marido.

Según parece, la pareja ha vivido temporadas separada, pero siempre en buenos términos, como informa Vanitatis, y aunque lo intentaron no dio resultado. Apuntas las publicaciones a que tienen diferencias de concepto de vida. Él más de campo y tradicional, mientras que ella es más urbanita.

En Hola afirman que los niños continuaron viviendo en el domicilio conyugal y que Javier se instaló en un piso cercano, que incluso le ayudó a buscar María.

En la mencionada comunión estuvieron sus dos hijos, Álvaro y Sol, además de Mencía, la hija de Javier Soto con Isabel Sartorius.

jacobo
Javier Soto, en la comunión de su hijo.