María Castro se casa en su tierra con una romántica ceremonia

Este sábado, 15 de septiembre, la actriz María Castro se casaba en Galicia con su prometido, José Manuel Villalba, y con la presencia de la hija de ambos, Maia, que nació en el año 2016.

[María Castro se casa, pero se va de fiesta con su familia antes de la boda]

9Una pedida muy especial

La historia de amor de la actriz y su chico es muy especial, casi tanto como la pedida de mano. José Manuel quiso hacerlo en directo, delante de toda España, aprovechando la presencia de María en el programa ‘El Hormiguero’.

8El lugar del convite

La localización para la boda fue cuidada al detalle, nada menos que el parador de Baiona,  en una fantástica casa gallega tradicional, enclavada en la península de Monterreal y con espectaculares vistas al mar.

7Del brazo de su padre

La popular actriz, que ha compartido imágenes de su boda en su cuenta de Instagram,  apareció cerca de la una y media de la tarde en un coche clásico, y cogida del brazo de su padre.

6El espectacular traje de la novia

La actriz estaba absolutamente radiante con un vestido de corte princesa y cuello chimenea, que firmaba la casa Aire Barcelona. Para el calzado apostó por la firma Úrsula Mascaró.

5Música gallega en directo y queimada

Tras la ceremonia en la capilla del recinto, la pareja recibía la tradicional lluvia de pétalos de flores mientras un grupo local tocaba una muñeira. Tampoco faltó otra de las tradiciones gallegas por excelencia, una queimada.

4Una boda con espíritu ecológico

Por iniciativa de José Manuel, todos los asistentes al enlace participaron en una plantación colectiva para reforestar la zona de Virgen de la Roca, en Baiona.

3Entre los invitados, compañeros de profesión

La actriz Miren Ibarguren, y su pareja, el director Alberto Caballero, fueron algunos de los compañeros de profesión que quisieron arropar a la pareja en esta jornada tan especial.

2Menú de la tierra

Los 170 invitados al enlace, que fueron distribuidos en 17 mesas -cada una de ellas con el título de una película (según informan varios diarios gallegos) pudieron disfrutar de marisco y vinos de la tierra.

1Declaración de amor

“Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor!” escribía una emocionada María, a la que ahora vemos demostrar su destreza culinaria en ‘MasterChef Celebrity’.