En medio de la terrible crisis sanitaria que atraviesa nuestro país, también hay noticias que nos sacan una sonrisa. María Castro ha anunciado este domingo su segundo embarazo y ha desvelado el sexo del bebé que espera. La actriz ha elegido esta fecha tan señalada (Día de la Madre) para dar esta buena nueva con unas emotivas palabras dedicadas a su familia que crece y a su progenitora.

maria-castro-embarazada

La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de tripita mientras que su marido aparece dándole un beso y sosteniendo en los hombros a la que dentro de unos meses será la orgullosa hermana mayor. "Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que esta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 ?)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra!", ha explicado Castro.

La gallega ha dejado claro que se encuentra en perfecto estado a pesar de la situación que estamos viviendo y ha asegurado que el padre rebosa de felicidad. Al igual que Maia, su primogénita, que es la que está esperando con más ganas la llegada de su hermana pequeña. "Ella con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...????? y cuando se les mete algo en la cabeza...!!! En fin... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando...", decía entre risas. En cuanto a su marido, José Manuel, también ha compartido la feliz noticia de que su familia crece.

Felicita a su madre

Asimismo, y teniendo en cuenta la fecha tan señalada para hacer pública la buena noticia,  María Castro ha aprovechado la oportunidad para felicitar a su progenitora en uno de sus días más especiales: "Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro!".

Una pedida y una boda muy especial

9.pedida-maria-castro-696x384

La historia de amor entre María Castro y José Manuel es de lo más especial. La pareja se conoció en 'Vivo cantando', la serie que protagonizaba la actriz, y el valenciano le pidió matrimonio en directo en 'El hormiguero'. "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinara. Como decía tu tío Suso: ´Maruxiña é outra cousa´. Y tenía toda la razón, eres una compañera maravillosa, eres una madre maravillosa, lo estás haciendo de diez y yo me siento muy afortunado de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y nos digamos: ´Ha merecido mucho la pena, esto es la vida. Por eso y por muchas cosas más, quiero preguntarte ¿quieres casarte conmigo?", preguntaba ante una María Castro con los ojos vidriosos.

Horas después del emotivo momento, la actriz hacía uso de sus redes sociales y agradecía a su prometido todo lo que había preparado, con la ayuda de Pablo Motos, para sorprenderla. En aquel momento, María Castro aseguraba que parecía estaba viviendo en un sueño y que continuaba teniendo una sonrisa de oreja a oreja. Además, reconocía que no se le iba a olvidar nunca la pedida de mano llevada a cabo por "el hombre de mi vida" y con el que compartirá los momentos más especiales de su vida.

El 15 de septiembre de 2018, la pareja se daba el esperado "sí, quiero", con la presencia de la pequeña Maia, en el parador de Baiona, en una tradicional casa gallega enclavada en la península de Monterreal. El enlace fue de lo más ecológico y a ella acudieron un sinfín de rostros conocidos. Entre ellos, el creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, y la actriz, Miren Ibargueren.