Acostumbrados a verla en su faceta como presentadora, María Casado nos ha sorprendido después de la última publicación que ha compartido con sus seguidores. Y es que la popular periodista se suma a las carreras 'Spartan', que se han puesto tan de moda durante los últimos años.

María Casado ha participado en una 'Spartan Race'

Maria casado (1)

El pasado 7 de septiembre, María Casado participó en la carrera 'Spartan' que se celebró en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. En las fotografías que la propia presentadora ha compartido podemos ver que no le está costando mucho superar los típicos obstáculos de esta emblemática carrera.

Participó el pasado sábado en el Wanda Metropolitano

Maria casado (2)

Con una sonrisa de oreja a a oreja, María logró terminar la carrera. Siempre ha sido amante de los deportes, pero en 2016 comenzó a trabajar más su cuerpo gracias al crossfit. Ahora, ha caído rendido a este tipo de carreras, que se han puesto tan de moda entre los amantes del deporte.

Se trata de una carrera de obstáculos, fuerza y resistencia

Maria casado (3)

Como una guerrera más, superó esta carrera a base de obstáculo, fuerza y resistencia límite en la que participaron un total de 2.500 corredores. Además, gracias a estas fotografías podemos apreciar el buen aspecto físico de la famosa presentadora. Y una faceta que no nos imaginábamos.

Fue una de las 2.500 participantes

Maria casado (5)

Desde 2016, que comenzó su andadura en el mundo del deporte, hemos podido experimentar el gran cambio físico de la presentadora, que a sus 41 años, presume de un cuerpo completamente esculpido y unos brazos y piernas totalmente tonificadas.

El crossfit le cambió la vida

Maria casado (4)

María Casado ha hablado en más de una ocasión de lo que ha supuesto para ella comenzar su andadura en el mundo del deporte: "Nunca pensé que el Crossfit me iba a transformar tanto y tan rápido", contó en una entrevista a 'Mujer Hoy'.

La presentadora ha cambiado su aspecto físico

maria casado

El pasado mes de junio, María Casado sorprendió en las redes sociales con un posado en biquini con el que revolucionó las redes sociales. La presentadora de ‘La Mañana’ de La 1 recibió muchos elogios al presumir de un cuerpo trabajado.

Este verano sorprendió con un posado en bikini

María Casado

«No te hace justicia ese bikini», «Estás espectacular», «Regálame ese abdomen», eran solo algunos de los comentarios que se pueden leer. María Casado lleva tres años trabajando su cuerpo gracias al crossfit.

No es la primera carrera de estas características que hace

María Casado

Esta carrera en el Wanda Metropolitano no es la única Spartan Race que ha hecho en los últimos años. Y conforme pasa el tiempo, consigue batir sus propios récords y conseguir mejores tiempos.