Con el estado de alarma había grandes incógnitas. La cultura ha sido una de las grandes damnificadas debido a las fuertes restricciones y medidas sanitarias, por lo que incluso había quien se planteaba la posibilidad de que finalmente no pudieran celebrarse eventos de gran magnitud. Ejemplo de ello la próxima gala de Los Goya, la cual estaba previsto que tuviera lugar en el mes de febrero. Pues bien, ya está confirmada y, además, se ha conocido quiénes son tanto sus presentadores como la ciudad en la que tendrá lugar esta fiesta que tanto da que hablar. Será en Málaga y bajo la batuta de dos grandes profesionales como son María Casado y Antonio Banderas, quienes dirigirán y presentarán la tan ansiada y esperada gala. Así lo ha revelado María Casado en sus redes sociales este miércoles.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Premios Goya 2021... Gracias a la @academiadecine por confiar en nosotros. Nos vemos en Málaga en el @teatrodelsoho el 27 de febrero #?


Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78) el



1 Jul, 2020 a las 3:32 PDT

"Premios Goya 2021... Gracias a la @academiadecine por confiar en nosotros. Nos vemos en Málaga en el @teatrodelsoho el 27 de febrero #?", ha escrito María Casado, presidenta de las Ciencias y de las Artes de la televisión. Una publicación con la que demuestra que está tremendamente ilusionada con esta oportunidad laboral, al igual que el actor, Antonio Banderas. No obstante, no han sido los únicos que han aplaudido esta noticia. Muchos de sus seguidores, tanto anónimos como rostros conocidos, han expresado públicamente lo felices que les hace la elección de estos dos anfitriones que tanto éxito han cosechado a lo largo de su carrera.

La ceremonia tendrá lugar en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, propiedad del actor, y el gran día para ello sería el 27 de febrero del próximo año. Y, aunque es pronto para conocer todos los entresijos que se esconden tras este fichaje, ya se han desvelado algunas pinceladas de cómo se fraguó. "Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para quela próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad», ha dicho Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine.