María Bravo, creadora de la Fundación Global Gift, dedicó unas palabras de agradecimiento y declaró estar muy orgullosa del trabajo que realiza con su fundación ayudando a mujeres, niños y familias en situación de necesidad; “Eva Longoria, Alina Peralta y yo soñamos con ayudar a estas personas y, hoy, estamos en 8 países mejorando las carencias nutricionales, educativas y hospitalarias de miles de niños y mujeres acompañadas de un denominador común, compasión y amor. Gracias, Michel Issa, por este premio. ¡Somos uno!”.

Maria fue sorprendida con un video de la actriz Eva Longoria, que quiso dejar unas palabras de reconocimiento y cariño hacia Fundación Global Gift y en particular hacia Maria Bravo.
Eva Longoria Bastón, anfitriona de honor de la mayoría de eventos de Fundación Global Gift y creadora de la Fundación Eva Longoria, dijo: “Mi enhorabuena a Global Gift Foundation, ¡hacéis un trabajo extraordinario! No puedo pensar en nadie que merezca este premio tanto como vosotros. Lo que hacéis es verdaderamente mágico, un trabajo muy duro y me siento muy feliz que hayáis sido honrados y aplaudidos con este premio porque os lo merecéis. Y por supuesto, a mi María, bonita: Te quiero. Eres mi hermana. Gracias por pensar en este concepto de Philanthropreneurs, que reúne a filántropos, empresas y celebridades y las conecta entre sí. Sin tu visión, nada de esto sería posible”.

Eva, también dedicó unas palabras al organizador de la Gala: “Enhorabuena y gracias, Michel Issa, por tu continuo apoyo que tanto valoramos”.