Muy amiga de Eva Longoria, con quien trabaja codo con codo en la fundación Global Gift, María Bravo nos dice, en conversación telefónica, que en este negocio no participa la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’, como ha publicado Vanitatis: «Eva Longoria es mi amiga y por supuesto que vendrá a conocerlo, como todos los demás, pero no forma parte de este negocio. Lo he montado con dos socios más, mi pareja, Nico, que se ha dedicado de la parte de diseño, y Albert Beniflah Lallouz, quien tiene varios restaurantes en Marbella».

eva-y-maria
María Bravo nos ha desmentido que Eva Longoria forme parte de su nuevo proyecto empresarial.

¿Por qué se dice que Eva Longoria forma parte del proyecto?

Supongo que no se han informado bien, porque no es así. Agradezco que me hayas llamado para contrastarlo.

¿Es verdad que hay problemas con la fecha de inauguración? ¿Que hay retrasos?

No, va según lo previsto. Idealmente lo habríamos abierto antes de Semana Santa, pero hemos preferido esperar a finales de abril, porque no queremos que nada salga mal, que esté todo perfecto.

¿Qué labor tiene en este proyecto tu pareja, Nico?

Él se dedica al diseño y está detrás de todo el aspecto del ‘beach club’, que no es una nueva construcción sino la remodelación de algo que ya existía. Cualquiera que quiera ver sus trabajos puede acceder a su Instagram, Nicoe Design, para ver muestras de cómo trabaja.

beach-club
Este es el aspecto que lucirá el nuevo negocio de la española María Bravo, que está encantada de volver a sus raíces en Marbella.

¿Cómo llevas trabajar con él?

Yo no me meto en la construcción, no entro en el día a día. Él viene a Marbella a supervisar todo de vez en cuando porque tiene trabajos fuera. Así que no estamos codo con codo, como en una oficina, por lo que no hay posibilidad de que surja ningún roce.

¿Ilusionada con este nuevo proyecto?

Mucho, porque tenía muchas ganas de hacer algo en Marbella. Será una excusa para venir con mucha más frecuencia, sobre todo en verano.

nico
María, con su novio, Nico Escánez, quien también es socio de este nuevo negocio.

¿Qué va a aportar este ‘beach club’?

Hacía falta uno así en Marbella, al estilo de Malibú, donde además se celebren conciertos. Ya tenemos confirmado, por ejemplo, a Ronan Keating. Y por supuesto, vendrán ‘celebrities’, entre otras mi amiga Eva Longoria, claro.

Se dice que la zona donde está ubicado no es la más ‘chic’ de Marbella…

Es que Marbella no solo es Puerto Banús. Te diré que hay zonas mucho más bonitas que la gente conoce menos. De todas formas, pensar así es menospreciar a la gente de Marbella. Va a ser un lugar muy inclusivo, pensado para que esté todo el mundo. 

nico
Estos son algunos de los últimos trabajos del novio de María Bravo.