La actriz pone el broche de oro a su historia de amor con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano tras haberse convertido en padres el pasado mes de mayo.


«Just Married (recién casados)💍», con estas palabras María Adánez ha querido compartir la mejor de las noticias con sus seguidores de Instagram. La actriz se ha casado con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. La pareja pone así el broche de oro a su historia de amor tras haberse convertido en padres el pasado mes de mayo del pequeño Claudio.

María Adánez
Instagram

Las felicitaciones por esta boda sorpresa no se han hecho esperar, entre ellas, las de muchos rostros conocidos. «Woooow!!!! Enhorabuena», exclamaba Sara Sálamo. Mientras que Cayetana Guillén Cuervo se alegraba por su amiga: «Enhorabuena mi amor». Silvia Abascal señalaba, muy acertadamente, que este 2021 es «vuestro año». Chenoa, Maribel Verdú, Carmen Ruiz, Cristina Castaño también han reaccionado, algunas de ellas, con signos de asombro lo que apunta a que ha sido una sorpresa también para su círculo.

Un romance discreto

Hace alrededor de cinco años que los caminos de María Adánez e Ignacio Hernández se unieron y desde entonces no se han separado. La intérprete ha creado el mejor tándem con este médico que cuenta con una laureada trayectoria. Sus logros profesionales han sido reconocidos, incluso, con el Premio Empresa Fundación Princesa de Girona 2019. Es, además, el fundador de ‘Savana’, una plataforma de inteligencia artificial que acelera y expande la investigación médica.

María Adánez
Gtres

La pareja sorprendió realizando su primera aparición pública en febrero de 2017 durante los premios Miguel Mihura de teatro. Un primer acto desde el que no se han separado. La actriz, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, ha encontrado a su mejor compañero de vida con quien ha creado una preciosa familia.

La madrileña, de 45 años, es una de las actrices más queridas de nuestro país. Su debut en la pequeña pantalla fue gracias a la mítica ‘Farmacia de Guardia’ en el año 1993. Una de las series más recordadas en la que dio vida a la novia de Kike. Su trayectoria desde entonces ha sido imparable y ha participado en series de gran éxito como ‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Pepa y Pepe’ y ‘Amar es para siempre’.

Gtres

En cuanto a lo personal, se trata de la segunda boda para la actriz que se casó en 2010 con el abogado británico, David Murphy, un matrimonio que se terminaba tres años después. Actualmente, María Adánez está disfrutando al máximo de una etapa muy dulce viendo crecer a su bebé. Claudio nació el 18 de mayo de este año. La intérprete compartió la feliz noticia en redes con las siguientes palabras: «Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43!! Días antes de lo previsto!! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!». Gracias a sus redes sociales estamos siendo testigos de cómo esta exprimiendo la maternidad, sin duda, el papel más importante de su vida.