Margarita Vargas, de 32 años, con su hija mayor de 9 años disfrutaron de las playas de Sotogrande.
Margarita Vargas, de 32 años, con su hija mayor de 9 años disfrutaron de las playas de Sotogrande.

Las playas de Sotogrande son testigos de lo bien que lo están pasando Margarita Vargas y su hija Eugenia de Borbón en una jornada sólo de chicas. Luis Alfonso de Borbón y su familia son ya dos habituales de veranear en la conocida urbanización gaditana. Pero, en esta ocasión, Margarita decidió pasar un día solo con su hija como dos buenas amigas. Madre e hija disfrutaron de un día de relax, tomando el sol y no sabemos si tomando un baño juntas para hablar de «sus cosas». 

Al irse de la playa, Margarita Vargas recogió todas las bolsas que habían  llevado para su día en la playa.
Al irse de la playa, Margarita Vargas recogió todas las bolsas que habían llevado para su día en la playa.

Eugenia de Borbón, que es la mayor de los tres hijos que tiene el matrimonio, ya tiene 9 años y este año celebró su Primera Comunión rodeada de toda la familia en Madrid. Con un bañador floreado y las sandalias en la mano se fueron de la playa. Por su parte, Margarita Vargas, a sus 32 años, que luce tipo con un llamativo kaftan violeta y protegiéndose de la radiación solar con unas modernas gafas de sol y un sombrero, cargó con todos los accesorios que madre e hija se llevaron a la playa para su día de chicas. 

Luis Alfonso estuvo con su mujer y sus tres hijos, la mayor Eugenia y los dos pequeños gemelos, en el tradicional torneo que se celebra todos los veranos en Sotogrande, que reúne a muchas personalidades cada año. Este año, acudieron a animar al padre de Margarita, quien participaba en el campeonato con su equipo, el mismo en el que hace unos años jugó el propio Luis Alfonso.