
Las playas de Sotogrande son testigos de lo bien que lo están pasando Margarita Vargas y su hija Eugenia de Borbón en una jornada sólo de chicas. Luis Alfonso de Borbón y su familia son ya dos habituales de veranear en la conocida urbanización gaditana. Pero, en esta ocasión, Margarita decidió pasar un día solo con su hija como dos buenas amigas. Madre e hija disfrutaron de un día de relax, tomando el sol y no sabemos si tomando un baño juntas para hablar de «sus cosas».

Eugenia de Borbón, que es la mayor de los tres hijos que tiene el matrimonio, ya tiene 9 años y este año celebró su Primera Comunión rodeada de toda la familia en Madrid. Con un bañador floreado y las sandalias en la mano se fueron de la playa. Por su parte, Margarita Vargas, a sus 32 años, que luce tipo con un llamativo kaftan violeta y protegiéndose de la radiación solar con unas modernas gafas de sol y un sombrero, cargó con todos los accesorios que madre e hija se llevaron a la playa para su día de chicas.
Luis Alfonso estuvo con su mujer y sus tres hijos, la mayor Eugenia y los dos pequeños gemelos, en el tradicional torneo que se celebra todos los veranos en Sotogrande, que reúne a muchas personalidades cada año. Este año, acudieron a animar al padre de Margarita, quien participaba en el campeonato con su equipo, el mismo en el que hace unos años jugó el propio Luis Alfonso.