Los enamorados, abrazados o cogidos de la mano son la viva imagen de la ilusión. Los ojos de Natalia Verbeke brillan de una forma especial desde que Marcos ha aparecido en su vida. Desde que rompió su relación con el que fuera su prometido, Jaime Renedo, sólo se la había fotografiado con su expareja el también actor, Gonzalo de Castro, con quien la actriz de origen argentino sigue manteniendo una buena amistad.
Ya parecen superados los difíciles momentos que le tocó vivir a Natalia Verbeke tras la ruptura a pocos días de su proyectada boda con Renedo. Verbeke ha cambiado al chef por este deportista de élite, con un físico de auténtico infarto, y se apoya en Marcos Poggi en esta nueva etapa de su vida sentimental.
Esta es la foto que marcos Poggi comparte con sus miles de seguidores en las redes sociales.
Las medidas de Marcos figuran en la ficha que publica su actual club. Poggi juega en el Lormont francés.
Recordemos que Natalia Verbeke ha tenido como novios al comunicador Gonzalo Miró, hijo de la recordada directora de cine y realizadora Pilar Miró; al torero madrileño Miguel Abellán; al actor, Gonzalo de Castro; y a su prometido fallido, Jaime Renedo. Hoy corren buenos tiempos para Natalia Verbeke con Marcos Poggi junto a ella.
La actriz Natalia Verbeke en una presentación de moda en Barcelona el pasado mes de febrero.
El tiempo dirá si se trata del amor definitivo en la vida de Natalia Verbeke, pero en todo caso lo que es seguro es que Marcos es el hombre del momento en su corazón y le ha devuelto la sonrisa a la actriz, algo que todos en su entorno estaban deseando que sucediera.
Felicidades a los enamorados y que tarde en borrarse la sonrisa de los labios de Natalia Verbeke y la ilusión en su mirada.