Marck Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su mujer, la doctora Priscilla Chan, están de enhorabuena. La pareja ampliará la familia, pues espera a una segunda hija.

Una excelente noticia para ambos, teniendo en cuenta que Marck no pensaba que podría volver a ser padre tras los problemas que tuvieron para concebir a su primera hija Max, hace un año y medio. Un complicado proceso que el mismo Marck relató a través de las Redes Sociales.

marck-bebe
Marck Zuckerberg con su hija Max.

Ha sido precisamente en Facebook donde Marck Zuckerberg, como no podía ser de otra manera, ha anunciado esta vez la feliz noticia:  “Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña”. “Después de las dificultades con Max no estábamos seguros de qué podría pasar. Al saber que Priscilla estaba embarazada otra vez, nuestra única esperanza es que el bebé estuviera sano”. “No se me ocurre mejor regalo que una hermana, para que se tengan la una a la otra. Crecí con tres hermanas y me han enseñado mucho, he aprendido de mujeres fuertes. No solo son mis hermanas, sino también mis mejores amigas”.

marck-hijo
Marck y Chen tuvieron muchos problemas para concebir a su primera hija.

Este es el emotivo mensaje que Marck ha lanzado a sus 87 millones de seguidores en Facebook.

Marck Zucerberg y Priscilla Chan se conocieron en la Universidad y no se han separado desde entonces. La pareja vive encantada junto a su hija Max e ilusionados con la espera de este nuevo miembro que llegará al mundo en pocos meses.

¡Enhorabuena!

marck
Marck Zuckerberg y Priscilla Chan se conocieron en la Universidad.